jueves, 2 de octubre de 2008

Guau.. Guau...


Y Ahora tenemos al más reciente heroe de la factoria Disney, un perro llamado Bolt, lo interesente de los proyectos animados es que no tenemos los rumores, fotos filtradas, y otros tantos etc. que nos encantan para saber que se yo... en no se donde... ejem ejem pérdon es que la pelicula de Bolt realmente fue una sorpresa para mi, recientemente vi los avances en el cine cuando fui a disfrutar de "Eagle Eye" (por cierto les debo este post de comentario...), bien al tema, Bolt es la nueva película animada de los estudios Disney que cuenta con Miley Cyrus (Penny) y a John Travolta (Bolt) en las voces, y nos presenta la historia del perrito Bolt que tiene el show más visto de Hollywood. El problema es que piensa que todo lo que vive en su programa es verdad, y cuando en uno de los capítulos, su co-protagonista, Penny, es capturada por el "hombre de los ojos verdes", Bolt sale a rescatarla y empieza su travesía por el mundo real y conoce a diferentes amigos que lo ayudarán a regresar a casa al darse cuenta de que en realidad no tiene súper poderes.

La pelicula estrena el 26 de noviembre de este año.

Australia



En varias oportunidades hemos comentado sobre "Australia" de Baz Luhrmann, (‘Romeo + Julieta’ y ‘Moulin Rouge!’), protagonizada Nicole Kidman y Hugh Jackman, impresionante trailer, y realmente sera del gusto del público, asi que preparen a derramar lagrimones snif snif de este intenso drama de amor, guerra y otros detalles de este género.

‘Australia’ gira en torno a una aristócrata inglesa (Kidman), que hereda un enorme rancho, y un rudo conductor de ganado (Jackman), al que la primera contrata para la ayude a transportar 2.000 cabezas de ganado a lo largo del país, hacia su nueva propiedad, pero las cosas se volveran complicadas cuando inicia la Segunda Guerra Mundial, y la imvasión de las fuerzas japonesas en ese territorio. El estreno para Estados Unidos es el próximo 26 de noviembre.

Via: Blogdecine