jueves, 23 de octubre de 2008

The Imaginarium of Doctor Parnassus

Aquí tenemos la primera imagén del proyecto con más expectativa hasta el momento en cuanto a su rodaje, sin duda alguna, habran oido de este proyecto cinematografico The Imaginarium of Doctor Parnassus film de Terry Gilliam y como dato interesante fue la última participación frente a las camaras de mitico Heath Ledger, quien vimos encarnando al "Joker" en "The Dark Knigth" (2008), bueno volviendo al tema, la pélicula quedo inconclusa, pues, estaba en fase de producción, quedando algunas escenas rodadas, Terry Gillian decidio terminar la pélicula, en forma de homenaje al trabajo de Ledger, dando un giro impresionante los actores Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell es el trío de actores de excepción que ocuparán el lugar de Ledger en el film, ya que el personaje cae cuatro veces a través de un espejo mágico transformándose. Pero exactamente, cual es la linea argumental de The Imaginarium of Doctor Parnassus, a continuación la siguiente sipnosis:

The Imaginarium of Doctor Parnassus
es un fantástico cuento moral ambientado en el día de hoy. Nos cuenta la historia del Dr. Parnassus y su extraordinario Imaginarium, un show donde los espectadores tienen la irresistible oportunidad de escoger entre la luz y la alegría o la oscuridad y la tristeza. Bendecido con la habilidad de guiar la imaginación de los demás, el Dr. Parnassus también arrastra consigo la maldición de guardar un oscuro secreto, hace mucho tiempo hizo una apuesta con el diablo, el Sr. Nick, con la que ganó la inmortalidad. Siglos más tarde, cuando encontró a su verdadero amor, el Dr. hizo otro trato con el diablo, cambiando su inmortalidad por juventud a cambio de que cuando su primogénito alcanzará su decimosexto cumpleaños, él o ella sería de su propiedad.

Valentina se acerca irremediablemente a su mayoría de edad, y el Doctor se encuentra desesperado por protegerla de su inminente destino. El Sr. Nick llega, pero siempre con ganas de apostar, llegará a renegociar la apuesta y ahora, el que se quede con Valentina será el primero que logre seducir a cinco almas. Alistando a una serie de personajes salvajes, cómicos, y convincentes en su viaje, el Dr. Parnassus promete la mano de su hija al hombre que sea capaz de ayudarle a ganar. Se inicia así una carrera cautivadora, explosiva y maravillosamente imaginativa contra reloj donde el Dr. Parnassus deberá luchar para salvar a su hija en un interminable escenario de obstáculos surrealistas y deshacer sus errores del pasado de una vez por todas.

La verdad es sorprendente, esperemos en realidad que Terry Guillian pueda culminar el proyecto, pues, los rumores las referencias de otro proyecto inconcluso The man who killed Don Quixote (El hombre que mató a Don Quijote), basado en la obra de Miguel de Cervantes


Vía: masalladeorion