sábado, 25 de octubre de 2008

Angel o demonio?... Ustedes escogen (malo, malo...)



Increibles posters de "W" (2008), la reciente pélicula de Oliver Stone sobre el actual presidente George W. Bush, esto afiches promocionales corresponden a un juego de W, una sábanas que representan al Sr. Presidente como diablo o un ángel.

Con la cara de Josh Brolin en un azul para el Cielo, y rojo para el Infierno, ustedes puede escoger su lado y su color favorito. Aunque en realidad no hay mucho de donde escoger, por que dudo que Bush tengan una lado "humano".

Vía: empireonline

The Joker y su novela gráfica

Profunda huella a dejado "The Joker" interpretado por Heath Ledger para la pélicula de "The Dark Knight" de Christopher Nolan, que realizaron una seudo-secuela del villano más emblematico del mundo del hombre murcielago. "The Joker's Wild Ride" de Brian Azzarello habla del desarrollo del Bromista, la novela gráfica que sirve como una pseudo-secuela al Caballero Oscuro, el Joker nuevamente estara en Ciudad Gotica a traves de la inspiración de Brian Azzarello y Lee Sotavento. El bromista es solamente el último remate de un chiste violento, que también resulta incluir una vuelta al personaje interpretado Heath Ledger.

Brian Azzarello: "Al principio cuando nosotros hablábamos de ello, realmente no hablábamos del formato. Solamente asumimos que esto sería cinco publicaciones. Entonces más entré en la historia real, más comprendí que esto (la historia) realmente no tenía la postura de un cómic mensual."

"Yo no estaba seguro que esto podría trabajarse. Pero Lee Sotavento realmente quiso hacer una novela gráfica, entonces fui a la DC y pregunté si nosotros podiamos hacer esto como una novela original gráfica, porque sé que ellos no lo habían hecho en el momento. Y bastante gracioso, ellos solamente habían estado hablando de como ellos necesitan más novelas originales gráficas. Entonces esto era realmente la suerte."




Vía: ING

Nuevos visuales de James Bond




Interesantes... bonitos... Hasta ahora?, me sorprende un poco la campaña de promoción de James Bond en "Quantum Of Solace", es hasta estas fechas que tenemos posters de los protaganistas de forma separada, aunque el villano de turno no tiene algún rasgo, como es habitual, de "malo... maloso", como es suponer, y parece que la critica esta preocupada, por las declaraciones de los diarios britanicos sobre este James Bond, donde no deja al espectador ni un pequeño descanso por la increible acción que se desenvuelve la historia y al mismo tiempo, esta pélicula es la más breve del 007.

Esto se puede percibir con esta declaración:

"La más corta y con más acción de toda la saga Bond, ‘Quantum of Solace’ se acerca más a un pie de página muy extenso de ‘Casino Royale’ que a una película que se aguante por sí sola. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, sabiendo que no podían superar el fino estilo del film anterior, han eliminado radicalmente los elementos tradicionales de la serie y han permitido que su director Marc Forster casi lance al niño fuera de la bañera. Con frialdad, eficiencia mecánica que recuerda a las películas de ‘Bourne’ y sin tiempo para pararse en aspectos emocionales, ‘Quantum’ dará consuelo al principio pero no es probable que cale en los corazones de los fans de Bond."

Woow, impresionante analisis, pero... acaso se nos olvida que la saga de Bond siempre ha sido acción!! acción!! acción!!, de acuerdo, las peliculas de James Bond tienen un estilo sutil de ver el espionaje de manera analitica, sin llegar a los extremos de violencia gratuita, pero cabe mencionar, que en ocasiones las escenas de acción eran bastante disparatadas o infantiles, y quizas por este comentario me quemen en la hoguera, recuerdan la escena de "Otro Día para Morir" (2002), cuando James Bond (Pierce Brosnan) junto a la agente de la CIA (Halle Berry) se encuentran peleando con los malos de turno en pleno vuelo, e incluso luego toman control del avion casi convertido en chatarra para salvar a los coreanos de una muerte segura por un super rayo "quematodo"... uf!! y no digamos otros disparates en "GoldenEye" (1995).

Vía: TBDC

War Machine!! Woow!!



Aquí les presento, las primeras proyecciones visuales de la armadura de "War Machine" para la secuela de "Iron Man", del cual será el gran atractivo de la nueva aventura, si bien nos sorprendimos con la armadura de Tony Stark, ahora tambien tendremos oportunidad de ver a su amigo y compañero de combate volar.

Independientemente sobre la participación de Don Cheadle como el nuevo Coronel James ‘Rhodey’ Rhodes, la armadura que lucira es alucinante, y parece que tendra no solamente oportunidad de volar, sino tambien de desenvolverse en el agua. El diseñador de esta impresionante armadura es Phil Saunders, teniendo como refencia su trabajo en Spiderman III.

Vía:
joblo.com | TBDC

Posible secuela de Hulk y el rumbo de Avengers

Parece que el reciente corto que se exhibio del cameo del Capitán América en "El Increible Hulk" (2008) de Louis Leterrier, y que podrá apreciarse en su versión de DVD, ha entusiasmado a Marvel y los productores con sorprendentes declaraciones, cabe mencionar, que algunas escenas no fueron incluidas en "El Increible Hulk" en su versión a la pantalla grande, tomando en cuenta que la pélicula tiene bastantes pistas sobre la formación del legendario grupo de "Avengers", y los impresionantes cameos de Tony Stark (Robert Downey Jr.), tambien hacen referencia a un suero para crear al super soldado, proyecto que viene desarrollandose desde la Segunda Guerra Mundial, y no solo en "El Increible Hulk" vimos esto, en "Iron Man" (2008) tambien apreciamos un cameo de Nick Furia (Samuel L. Jackson) con Tony Stark (Robert Downey Jr.) hablando de hacer una alianza en un legendario equipo... Avengers?

En una interesante entrevista Gale Anne Hurd, la productora de muchos de las películas de Marvel ofrece interesantes datos sobre el futuro de los superheroes, citando:


Sobre el Capitán América refirio: "No, él no estaba en la película, y eso es lo que la gente me preguntaba," aclaró. "Desde el principio estaba pensado que iba a estar en la película, pero la secuencia no llegó a completarse, por lo tanto se completó para el DVD."


"Los crossovers era algo de lo que estábamos hablando desde el principio, por el cameo de Samuel Jackson en Iron Man, lo cual obviamente habíamos oído acerca del período de tiempo para el estreno de la película y las expectativas eran que la respuesta de los fans sería enorme".


Sobre "El Increible Hulk" añadio:


"Entonces decidimos que queríamos tener algo así como una pequeña sorpresa en nuestra película. Nada podría ser más perfecto que poner a Robert Downey Jr. en nuestro film, porque funciona tan bien con nuestra historia, la milicia, las armas, etc....También tenemos la inclusión de Stark Industries en nuestro film."

Bueno, sin duda que Marvel ha logrado complementar esa linea temporal del Capitán América que luego de su participación en la Segunda Guerra Mundial se traslade al siglo XXI, junto a Iron Man y Hulk, lo que quedaria pendiente es, la inclusión de "Thor" el mistico personaje de la mitología vikinga.
La productora Gale Anne Hurd tambien hizo comentarios sobre la linea temporal de los personajes:

"No planteamos ninguna linea de tiempo" dice la productora. "Marvel probablemente sí lo haya hecho, pero eso no forma parte de lo que nosotros hicimos."


Vía:
LaCuria