lunes, 6 de agosto de 2012

Zero Dark Thirty | Teáser Tráiler



El presente teáser tráiler nos llega a sorprender, siendo el nuevo trabajo de la directora Kathryn Bigelow que llego a asombrarnos por ‘En Tierra Hostil (The Hurt Locker)‘ (2008), una película bien lograda, superando la típica película de propaganda bélica de las tropas y su intromisión en oriente medio, para darnos una perspectiva de la vida del soldado americano en condiciones de alto riesgo. Recibió la ovación de la critica y el premio Oscar, en la categoria al mejor director, siendo la primera mujer en obtener distinguido premio. No pasaría demasiado tiempo para volver al cine con una cinta del mismo genero, pero ahora con la polémica servida, Zero Dark Thirty (2012), gira alrededor del escuadrón SEAL que estuvo detrás de la operación en la que se dio muerte al famoso terrorista árabe Osama Bin Laden el pasado 2011.

Esperemos ver una cinta que tiene un tema con bastante tinte político, como también no sea un recurso de propaganda militar para los escuadrones SEAL. Película sin duda de intriga, suspenso y acción... aunque ya sabemos el final de la historia. En el reparto se encuentra; Joel Edgerton, Mark Strong, Jessica Chastain, Edgar Ramirez, Kyle Chandler, Scott Adkins, Chris Pratt, Jennifer Ehle, Jason Clarke y Mark Duplass. Con fecha de estreno en la Unión Americana el 19 de diciembre del presente año.

"The Wolverine" | ¿Logan el mutante?


Sino no lo veo no lo creo... ¿Wolverine?. Nos encontramos con estas imagenes el el set de filmación de la cinta de "The Wolverine", en la ciudad de Picton, que se encuentra también en el Área de Gobierno Local de Wollondilly Shire y muy cerca de la capital Sídney. Donde observamos a Logan/Wolverine interpretado por Hugh Jackman en condiciones poco favorables en el set de filmación, un cambio radical en su imagen que estamos acostumbrados a ver siempre al mutante. Parece que el realismo va mas allá de las garras, por que nunca habíamos visto al personaje con cabello largo y barba. Pero me parece de gran interés si tenemos la perspectiva de que Logan también es un ser humano... creo.

¿Que opinan del nuevo look de Logan/Wolverine?