miércoles, 10 de marzo de 2010

Aun no tenemos Capitán América... ¡Oops!


El tema sobre el candidato idoneo para interpretar al personaje del Capitan América se ha convertido en una campaña de publicidad de gran magnitud, en lo personal no he llegado a cubrirla en su totalidad en el blog, por que en ocasiones tenemos uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis... siete... ¡Uf! varios candidatos, el último rumor colocaba la mascara del superheroe a John Krasiski, desatando la ira de los fans... como podemos apreciar en esta satira:



Prefiero no colocar la fotografía... no deseo ni siquiera pensar en el fiasco que hubiera sido, en fin, ahora tenemos... de nuevo... uno... dos... tres candidatos para colocarse la emblemática "A" en la cabeza y señalar con el dedo... ¡Tenemos al Capitán América!.

Los candidatos son: Willson Bethel ("Generation Kill"), Garret Hedlund ("Tron Legacy") y Chris Evans ("4 Fantásticos").

¿Quien es su favorito para el Capi?

Pics | slashfilm

¿Alguien desea mas juguetes?


Probablemente en Toy Story 3 (2010) no llegaran a faltar los juguetes, siendo un verdadero deleite para todos nosotros saber que tendremos muchos muñequitos para jugar... en sentido figurado. Ahora añadimos a la galería de personajes de Toy Story estos simpáticos personajes en sus respectivos carteles.



Vía | slashfilm

¡El Oscar estuvo de parranda!... perdón... ¡Fiesta! ¡Fiesta!


Siempre ha sido costumbre, principalmente al destacar un importante evento como los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, El Oscar®, colocar fotografías de la alfombra roja y eventualmente sobre el desarrollo de la velada del evento celebrado recientemente el 7 de marzo, pero... Siempre llegaba a preguntarme... ¿Que hacen las estrellas después de la entrega de los premios?... supongo dormir no se encontrara en su agenda, todo lo contrario, disfrutar del éxito de obtener el codiciado premio y saludar algunas colegas durante la fiesta en honor a ellos.

Bueno, aquí tenemos una interesante galería de algunos momentos de relevancia en la velada que ofrececio la revista Vanity Fair y también en el baile en Governor’s Ball en el teatro Kodak Theatre en Los Ángeles, como tambien la velada que dedica Elton John a las estrellas en Elton John AIDS Foundation Academy Award Party, que tiene lugar en el complejo Pacific Design Center en el Hollywood. Sin duda no necesitan presentación o encabezados los fotogramas que observamos. Espero que las disfruten.




















Vía | etoday