miércoles, 27 de junio de 2012

Epic | La batalla de el bien y el mal... ¡Diminutos!


Looper | Tráiler Internacional




Cinta de ciencia ficción que se encamina a ser un blockbuster en toda regla,  Looper (2012) de Rian Johnson, nos trae el tema de los viajes en el tiempo, donde veremos a  Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt en una paradoja temporal, interpretando al mismo personaje. La historia se desarrolla en un futuro no muy lejano los viajes a través del tiempo son ya una realidad. Un grupo de asesinos, los Loopers, trabajan para una organización criminal mafiosa que hace viajar a sus víctimas hacia el pasado y a un lugar en concreto, en donde los Loopers se limitan a dispararles en la cabeza y a deshacerse de sus cuerpos... hasta el día en que uno de estos "asesinos", Joseph Gordon-Levitt, se encuentra con el encargo de matarse así mismo con 25 años más, Bruce Willis.

Bourne Legacy | En portada en EMPIRE


El genero de espías llega a tener presencia este año con la figura de Jason Bourne o al menos su legado. No podiamos quedarnos con la trilogía, y presenciamos ahora 'El legado de Bourne', la revista EMPIRE nos ofrece una interesante foto sesión del personaje de Aaron Cross interpretado por Jeremy Renner el otro agente del proyecto de Treadstone, ejecutado por la C.I.A. que dio origen a Jason Bourne (Matt Damon). Si bien las imágenes de la revista llegan a sorprender, también son asombrosas las declaraciones del productor Frank Marshall en relación a los acontecimientos que llegaríamos a presenciar, se da por entendido que podriamos ver a Jeremy Renner y Matt Damon en una escena o secuela de esta nueva película... ¡Woow!.

Las declaraciones son las siguientes:

"En la película se verá que hay varios programas diferentes, cada uno para diversas habilidades distintas. Mi sueño es que en la siguiente podamos ver a Matt [Damon] y a Jeremy [Renner] formando equipo".

Si bien Frank Marshall nos permite soñar con estas declaraciones, el actor Jeremy Renner nos manifiesta las diferencias entre los personajes de Croos y Bourne, indicando:

"Él viene de un ambiente completamente diferente a Jason [Bourne]. Él sabe exactamente quién es, se inscribió en esto... Él quiere ser parte de un equipo. Les puedo decir que él estaba en el ejército, que se unió voluntariamente al programa. Es una persona que quiere ser parte de algo ... por un motivo, por un propósito. Pero luego se lo quitan".  

Por el momento solo podemos guiarnos por los rumores, pero sin duda, Bourne Legacy tendrá mucho juego para una posible secuela.





Vía | elseptimoarte

The Amazing Spider-Man | IMAX



Cada vez nos llegan a sorprender los visuales de promoción de Spiderman, imposible no dejar de verlos  con agrado, por que debemos reconocer que esta nueva película no es un reboot en toda regla, aun si vemos de nuevo los origenes de Peter Parker para llegar a ser Spiderman, la propuesta de nuevo villano  e incluso novia, llega a anticipar que tendremos una asombrosa película al mejor estilo de comic. Maravilloso póster de The Amazing Spider-Man para su exhibición en cines IMAX.

Vía | TBDC

Frankenweenie | Tráiler No. 2





No podemos negar que el director - productor - guionista Tim Burton llega a fascinar con cada producto cinematográfico que realiza, de su extensa filmografía, únicamente me quedo con tres películas: Eduardo Manostijeras (1990)Ed Wood (1994) y Sleepy Hollow (1999). Ahora observamos su mas reciente trabajo, después de llegar a asombrarnos con su cinta de animación The Nightmare Before Christmas en 1993, regresa a este genero con Frankenweenie (2012). Este segundo tráiler llega a encantar por su dirección de arte e historia impresionante. Espero disfrutar de este pelicula que nos devuelve a Tim Burton a su mundo de terror. ¡Disfruten el tráiler y espectaculares imagenes de los personajes principales!.










Vía | Uruloki