martes, 18 de mayo de 2010

Splice :: The Future is born


Puedo manifestar con bastante asombro el descubrimiento de este filme de terror, Splice (2009) de Vincenzo Natali, aunque realmente no es un tema nuevo dentro de los comunidad de los blogs de entretenimiento, creo que es importante anotar esta película en una distinguida lista de estrenos por ver en la pantalla grande.

La historia es fascinante como llena de intriga y terror: Elsa (Sarah Polley) y Clive (AdrienBrody) son dos jóvenes y rebeldes científicos que se encuentran inmersos en la realización de un peligroso experimento en el que combina ADN humano y animal con el objetivo de generar un nuevo ser. Llamado DREN, el organismo pasará de ser una cría femenina de un nuevo ser. Una criatura tan fascinante como aterradora.

internacional. ¡Tenemos a continuación los carteles que se han exhibido como al mismo tiempo el trailerDisfruten!




Vía | Uruloki

SALT :: ¿Quien es Salt?... ¿Angelina Jolie?


Sabemos muy bien que en el trabajo de los carteles cinematográficos es común realizarlos en software de diseño, como photoshop, en ocasiones el trabajo es muy evidente cuando existen "retoques" en las fotografías del actor o actriz, en el cartel internacional de la cinta "SALT" (2010) no dejaron a Angelina Jolie ser muy natural... sabemos que interpreta un personaje de aventura, pero creo que la aventura es exponer este visual donde casi parece imposible reconocer a la actriz.

Vía | TBDC