martes, 7 de julio de 2009

¡Alerta!... ¡Alerta!... ¡Alerta!... ¡Alerta!...


Un film que poco a poco me ha llegado a tomar interes, sin duda el nombre de Peter Jackon nos coloca como garantia de ver un cinta de ciencia ficción de buen nivel, District 9 (2009) de Neill Blomkamp llegara a aterrizar entre nosotros el 14 de agosto del presente año, este es el segundo poster que se nos presenta, de momento es intrigante la enorme nave, algo desde luego comun en este tipo de films, pero quizas la novedad se encuentra en la forma de los extraterrestres.

SINOPSIS: Tras la llegada de una enorme nave espacial extraterrestre a Johannesburgo (Sudáfrica), la raza extraterrestre recién llegada a la Tierra será obligada a vivir en condiciones penosas en una especie de campo de concentración construido en las afueras la ciudad.

Vía | firstshowing

A Christmas Carol


Bellisimo poster, un verdadero espectaculo visual nos espera con la nueva versión del relato mas famoso de todas las navidades desde que fue escrita por Charles Dickens, "A Christmas Carol" bajo la dirección de Robert Zemeckis, que nos ha ofrecido cintas como Back to the Future, Who Framed Roger Rabbit, Forrest Gump y Contact, con este filmografia el siguiente producto cinematografico tiene la garantia de calidad artistica, debemos añadir que Robert Zemeckis no es nuevo en el campo de la animación CGI especial es mencionar The Polar Express y Beowulf previamente.

Jim Carrey es la estrella principal y no solamente del personaje central sino de cuatro caracterizaciones mas en el film, el resto del electo lo integran Gary Oldman, Robin Wright Penn, Colin Firth, Cary Elwes, y Bob Hoskins.

Asi que apunten la fecha para como la cita obligada al cine para este fin de año, noviembre 6 de 2009.

Vía | firstshowing

Si necesitas heroes, manda a los bastardos



Como verdadera sorpresa tenemos para el publico de habla hispana el respectivo trailer en nuestro idioma de "Gloriosos Bastardos" (2009) de Quentin Tarantino, justo es mencionar los increíbles banners con cada personaje Brad Pitt como el Teniente Aldo Raine, Diane Kruger como Bridget von Hammersmark, Christoph Waltz como el Coronel Hans Landa y MelanieLaurent como la vengativa Shosanna Dreyfus. Como sello de garantía posee al galardonado en el Festival de Cannes a Christoph Waltz, quien obtuvo una distinguida actuación como el malvado Coronel Landa.

Realmente la película es un delirio... esperemos, por que Tarantino posee una filmografiaextraordinaria, y aunque resulte un poco repetitivo, Pulp Ficction (1994) es para mi su obra maestra.





Vía | TBDC

Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue


Harry Potter and the Half-Blood Prince (2009) llega aproximandose a nuestras salas de cine favoritas, 15 de julio para ser mas exactos, como al mismo tiempo Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue y Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico.

Sin duda el siguiente combo de fotografías nos invaden la expectativa, llegaremos a contar los minutos, horas, días, semanas... una de las franquicias con mas éxito, pasando de estreno para las navidades a blockbuster recomendado de verano en la Unión Americana, como dato interesante, Harry Potter and the Half-Blood Prince tuvo un costo alrededor de 200 millones de dolares en su producción, convirtiéndose en el film con el mas alto presupuesto para la saga, sin mencionar el cambio de fecha, a conveniencia de ingreso de taquilla, colocándola para julio del presente año, nuevamente David Yates tuvo a cargo la dirección y marca el retorno también del guionista Steve Kloves.

A continuación la siguiente sinpnosis:

aparecen. Voldemort se asoma por sobre los mundos muggle y mágico, y Hogwarts ya no es el lugar seguro que una vez fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado por prepararlo para la batalla final que sabe se acerca rápidamente. Juntos buscan la llave para abrir las defensas de Voldemort y para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y refinado profesor HoraceSlughorn, quien cree que guarda información crucial. Mientras tanto, los estudiantes se encuentran bajo el ataque de un adversario muy diferente, dado que sus hormonas adolescentesHarry se encuentra cada vez más atraído por Ginny, pero también lo está DeanThomas. Y Lavender Brown decidió que Ron es el indicado para ella, ¡sólo que ella no contaba con los chocolates de Romilda Vane! Y luego está Hermione, sonriendo celosamente, pero determinada a no expresar sus sentimientos. Mientras el romance florece, un estudiante se mantiene distante. Está determinado a dejar su marca, aunque sea una oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia yace en el horizonte y Hogwarts nunca volverá a ser el mismo.












Vía | LaCuria