lunes, 30 de mayo de 2011

'50/50' :: Un drama que tendremos en cuenta... ¡Maravilloso!





Autobiografía de Will Reiser, mostrando -todo ello en tono de comedia- cómo este joven de 25 años luchó contra viento y marea cuando se le diagnosticó una enfermedad tan terrible como el cáncer. Jonathan Levine es el director de esta película protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen.

1911 :: ¿Jackie Chan?



Harry Potter and the Deathly Hallows: Y ahora el villano



Vía | TBDC

Green Latern :: ¡Arte conceptual!


Seguimos ofreciendo arte conceptual, siempre son impresionantes, esperando que la película tenga esta misma dirección artística que llega a impresionarnos con estos visuales, no cabe duda, Green Lantern (2011) de Martin Campbell sera un verdadero espectáculo... ¡Woow!.  Los dibujos son obra de Fabian Lacey, Jeff Julian o Justin Sweet, y forman parte del libro "Constructing Green Lantern: From Page to Screen".

Thor :: ¡Arte conceptual!


Veo con asombro este arte conceptual en el portal de Uruloki, el cual es fantástico cada una de las ilustraciones que sirvieron de inspiración en la cinta de Thor (2011) de Kenneth Branagh, seguramente, y estarán de acuerdo conmigo, que lo mejor de la cinta fue cuando el personaje se encontraba en su mundo, perdiendo fuerza el argumento cuando llego a la tierra... me encanto la película, pero tengo la idea que nuestro héroe tenia que llegar a nuestro planeta casi al final de la cinta... creo. En fin, dejo la presente galería que no tiene desperdicio alguno. Trabajos realizados por Michael Kutsche, artista alemán afincado en Los Ángeles


Shark Night 3D :: Trailer y poster


No tengo francamente conocimientos profundos sobre la vida marina, pero... ¿Tenemos un tiburón en aguas dulces?... Bueno, parece que es posible en la cinta de terror Shark Night 3D (2011) de David R. Ellis, donde veremos a maravillosa criatura arruinar las vacaciones de unos jóvenes (como siempre las chicas lucen maravillosas) que serán el alimento favorito del animalito... viendo sangre, muerte y gritos, todo en 3D. ¡Disfruten el avance y el poster!.







Vía | Uruloki

'Don't Be Afraid of the Dark' :: Trailer




Película que seguramente disfrutaran muchos... creo, Don’t Be Afraid of the Dark, 2011 de Troy Nixey, esa película de terror escrita por Matthew Robbins y Guillermo del Toro razones suficientes para ir a verla. ¿Le temes a la oscuridad?.