jueves, 7 de octubre de 2010

‘The Tempest’ :: Teaser trailer



"Ser o no ser... he ahí el dilema"... "Romeo... Romeo... ¿Donde estas que no te veo?... sin duda estas palabras u oraciones las llegamos a reconocer, tomando en cuenta que pertenecen a obras del dramaturgo ingles William Shakespeare, en el cine, sus obras han tenido muy buena recepción en estos tiempos modernos, ahora corresponde ver su obra homónima ‘The Tempest’ (‘La tempestad’), de la directora Julie Taymor (‘Across the Universe’, ‘Frida’).

No he leído la obra, pero imagino que probablemente los efectos de magia no faltaban en el texto original... creo, pues, los efectos especiales que vemos en el teaser trailer son maravillosos, la historia nos presente a Helen Mirren, que da vida a Prospera (en el texto original es un hombre), una hechicera sedienta de venganza que protege a su joven hija en una isla, desatando sus poderes contra los barcos enemigos que intentan llegar hasta la orilla.

Interesante, y también el casting es asombroso, integrado por: Chris Cooper, Alan Cumming, Djimon Honsou, Felicity Jones, Tom Conti, Russell Brand, Alfred Molina, David Strathairn y Ben Whishaw.

La pelicula se estrena el 10 de diciembre en la Unión Americana.

Vía | blogdecine

AVATAR :: Edición especial... Escenas que no vimos



A continuacion tenemos el avance de la presentación especial de la cinta de Avatar (2009) de James Cameron en DVD, su contenido es interesante, aunque supongo que es una forma de vendernos el producto con la famosa frase... "Escenas eliminadas de la película"... pero no solamente eso, el DVD contiene 45 minutos más de metraje nunca visto. Siendo: el montaje de cine, el montaje de 8 minutos y un montaje con 16 minutos más y un comienzo alternativo... ¿Alguien desea mas de Avatar?.

Es obvio que el objetivo es sacar de nuestros bolsillos un poco mas de ganancia para los bolsillos de los productores de la película, vaya negocio de mercadeo, pero si no contamos con la adquisición de este DVD, el vídeo que presentamos esta fantástico, pues, tenemos una idea de lo que no vimos... y pudo ser.

Vía | Blogdecine

Harry Potter :: Siniestros carteles


Si llegamos a hacer memoria de los primeros carteles de la saga del joven mago Harry Potter, las dos primeras entregas cinematograficas eran bastante infantiles los visuales, con el tiempo, han llegado a evolucionar, colocando el perfil de los personajes mas oscuros e incluso maduros... como pasa el tiempo. Tenemos 7 carteles asombrosos... creo, de la pelicula "Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1".

¿Cual es su favorito?







Vía | Latinoreview

The Chronicles of Narnia: ¡Todos a bordo de la nueva esperanza!