lunes, 20 de septiembre de 2010

“Kick-Ass-2: Balls the Wall”


A continuación la siguiente pregunta... ¿Quienes disfrutaron de ver la pelicula Kick-Ass?... A mi me encanto la película, fue la mejor historia de superheroes que he visto... aunque debo tener cuidado con mis declaraciones... pero sinceramente la adaptación del comic a la pantalla grande de Kick-Ass fue espectacular, desde luego, y coincidiendo con los fans, lo mejor de la película fue el personaje de Hit Girl.

La historia era sencilla... Un chico amante de los cómics llamado Dave Lizewski (Aaron Johnson), sin poder alguno y cansado que siempre le roben y no ser mas que un lunar en un mundo aburrido, decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de "Kick-Ass", bajo este nombre descubre la dura tarea de ser un héroe verdadero, que sufre el dolor y ve llorar sangre, En su aventura se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al jefe de la droga Frank D'Amico.

Kick-Ass es una película de superhéroes basada en el cómic que creo Mark Millar y John Romita Jr.. Dirigida por Matthew Vaughn.


Con el éxito en taquilla y critica, tendremos la secuela, según nos confirma Mark Millar, autor del cómic de “Kick-Ass”, dice:
" Siempre lo había planeado como tres volúmenes, y cada uno es una secuela -declara Mark Millar sobre Kick-Ass-. No es como un cómic normal donde hay número nueve, diez y once. Es como una especie de Kick-Ass 2, volumen 1. Simplemente empieza donde lo dejamos la última vez.

Debido al éxito [Kick-Ass] ha inspirado a otras personas, y lo que hacen los héroes es unirse en grupos. Es un grupo de personas con máscaras que se buscan los unos a los otros en Facebook y salen a la calle a pelear los unos con los otros. Es como una pelea masiva en Times Square con cientos de superhéroes y cientos de supervillanos, y la policía intentando separar a la multitud.

La primera parte fue sobre convertirse en un héroe. Y la segunda es sobre convertirse en un villano… tienes a Red Mist que se ha convertido como en Alex en la película ‘La Naranja Metálica’. Así que tiene un poco del Joker de Heath Ledger, un poco de todos los malos que siempre nos han gustado en las películas. Así que sí, supongo que es más oscura, pero pienso que una gran parte de Kick-Ass es el humor, así que sigue siendo graciosa.

Hit Girl por supuesto que regresará. Al final de la última película ella prometió a su padrastro que no volvería a matar a la gente nunca más, ella es sólo una niña. Así que me gusta la idea de hacer un Clint Eastwood en la película ‘Sin Perdón’, ya sabes donde el pistolero no ha cogido un arma en 20 años, pero haciendo eso con una niña de 12 años. Ella esta viendo la serie ‘Glee’ y todo eso, aunque preferiría estar fuerza combatiendo el crimen.


Como era de esperarse, recordemos que Kick-Ass esta basado en un comic, y debemos suponer que la serie tuviera mas volumenes, a continuación tenemos las tres primeras imágenes filtradas de de la continuación del cómic de Kick-Ass.




Impresionantes, al mismo tiempo ya tenemos el nombre oficial de la secuela cinematográfica, Millar asegura que MARV Films, Plan-B Entertainment se encuentran implicadas en la producción de Kick-Ass con el nombre Kick-Ass 2: Balls to the Wall.

Vía | blogdesuperheroes | nanoboy007

Nuevamente tendremos al motociclista fantasma


Sabemos perfectamente que "Ghost Rider" (2007) no cumplio con las expectativas que el personaje exigía, empezando por Nicolas Cage como protagonista (lo siento Mr. Cage), una historia sin fundamento y una dirección artística desaprovechada, por que los efectos especiales fueron espectaculares, la critica sobre la película no fue benevolente, pero los números en taquilla que fueron 228 millones de dolares en todo el mundo le ofrecieron el beneficio de la duda para hacer una secuela... si, tendremos otra película, incluso ya tiene el titulo Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012) de Mark Neveldine y Brian Taylor se estrenará el 17 de febrero de 2012.

Lo que no tenemos información es... ¿Cual sera la historia de la nueva aventura de Ghost Rider?... ¿Quien es el villano?... ¿Quienes integran el casting en esta película?... por que según parece ya ha comenzado su rodaje en localizaciones de Bucarest, Rumania.

Vía | TBDC

Claras referencias de los "Vengadores" en Iron Man 2


Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau fue un éxito en taquilla y critica en general, la película fue un asombroso blockbuster en toda su regla, pero también era una guia informativa para presentarnos a los "Avengers", recientente Jon Favreau manifiesta algunas "señales" que colocaron como evidencia de la existencia de los miembros del equipo de superheroes.

Proximamente saldrá el DVD y Blu-Ray de la película donde se tendrá esta información importante... pero no se preocupen, que no tendremos que esperar demasiado para saber el contenido de estas revelaciones, ComicBookMovie.com nos permite ver en las presentes imágenes lo que "no percibimos" en la escena en cuestión donde Tony Stark y Nick Fury se reúnen en una base de S.H.I.E.L.D. con pantallas con referencias claras a otros personajes. Favreau así lo ha afirmado:

Atención spoilers (cuidado)

Sí, eso es de ‘The Incredible Hulk’ [dice refiriéndose al monitor donde aparece una periodista hablando), lo que significa que tiene lugar antes de ‘TIH’. Si ves el cráter en el otro monitor, eso es lo de ‘Thor’. Ahí es donde el martillo se recuperó. Esto de aquí es simplemente un paraiso geek.

Y si piensas que cualquiera de las cosas de estos monitores no es algo que sobre lo que en Marvel no hayamos hablado durante horas, ¡estás loco! Y si miras a uno, ves que hay un mapa, así que… si miras a esos mapas, cada uno de esos lugares corresponde a algo en el Universo Marvel. Se supone que no iba a decir eso.

Y si miras a cada, y yo sé lo que significan pero no te lo voy a decir, pero no voy a decirte esto: dos de ellos están relacionados con ‘The First Avenger: Captain America’, uno se refiere a ‘Thor’, y el otro en África se refiere a Black Panther.

Pulsen las siguientes imágenes para ver los detalles en mayor resolución.




Las referencias son evidentes en los 7 lugares marcados en los mapas, donde se manifiesta la localización de el Capitán América, Hulk, Thor y... ¿Aun existen mas pistas?, atención revelan a otros superheroes... ¡Namor! y ¡Pantera Negra!.

Vía | blogdesuperheroes

Un verdadero enigma


Seguramente muchos desconocemos mucho sobre la producción de "Batman 3", únicamente sabemos que Christopher Nolan junto a su hermano se encuentran ultimando algunos detalles sobre la linea argumental de la saga del hombre murciélago, pues, sabemos que "Batman Begins" y “The Dark Knight” dejaron una profunda huella en los fans de este superheroe, las películas gozan de una buena reputación, y seguramente la tercera entrega cinematográfica debe cerrar este ciclo de la épica aventura iniciada por Nolan.

¿Quien es el próximo villano que deberá enfrentar Batman?... es un verdadero enigma, pero se ha lanzado una web denominada www.edwardnigma.com, con una animación de un cubo de Rubik, no se sabe con certeza si es parte de la campaña viral para promover la película, pero es interesante en cuanto al título de la página están los números: “3.21.189.15.21.19?”, que trasladado al alfabeto resulta: “Curious?”. ¿Tendremos a Enigma como el próximo villano?.

La pagina se actualizo y ahora posee otro mensaje encriptado... “Una mente maestra siempre quiere más. Es la naturaleza criminal”... es este sitio parte de la campaña... ¡Woow!.

Por el momento no existe nada oficial, lo único que tenemos es... 20 de Julio del 2012... la fecha de estreno de "Batman 3"... o según el titulo que los estudios de la Wagner designen a la próxima aventura del señor de la noche.

Esperemos ver nuevamente ese "realismo" que ha ofrecido Nolan, al colocar a estos personajes clásicos en tiempos contemporáneos, por que la saga necesita de un cierre espectacular.

¿A quien consideran como el próximo rival de Batman?

Vía | blogdesuperheroes

‘The Dilemma’


Las películas del genero comedia llega a hacerse presente en nuestro blog de entretenimiento, si observamos el cartel, no llega a ser precisamente "gracioso" para una historia que debe llegar a decir... Ja! Ja! Ja!... pero al leer los nombres de los protagonistas, entonces nuestra perspectiva sera distinta, ‘The Dilemma’ gira entorno a un hombre (Vince Vaughn) cuya mala suerte hace que vea a la mujer (Winona Ryder) de su mejor amigo (Kevin James) intimando con otro hombre en un restaurante. A partir de entonces deberá decidir si debe decírselo a su amigo o, por el contrario, dejar las cosas tal y como están.

¡Vaya dilema!... Oops! lo que si no es un dilema es el interesante casting: Vince Vaughn, Kevin James, Winona Ryder, Jennifer Connellyn (bella como siempre), Queen Latifah, Channing Tatum y Amy Morton. Lo mas sorprendente es el director de la película... ¡RON HOWARD! si estimados lectores, con letras mayúsculas RON HOWARD, el mismo director de cine que nos ofrecio: "Apolo 13", "Una mente maravillosa", "El código Da Vinci", "Ángeles y Demonios"... por mencionar algunos titulos de su extensa filmografía, desde luego que el genero de la comedia ya lo habia explorado en la cinta "EdTV". ¡Disfruten el trailer!



Vía | Blog de Cine

‘Due Date’


La comedia americana es la favorita del publico en general, principalmente las películas de "enredos"... si estimados lectores de "enredos" con comillas, aunque sinceramente no he tenido oportunidad de ver este año alguna comedia en mi sala de cine favorito, la cartelera cinematográfica ahora nos sorprende con esta historia siendo el protagonista de las franquicias de "Iron Man" y "Sherlock Holmes", el carismático Robert Downey Jr., ‘Due Date’ cuenta como un futuro padre adicto al trabajo debe compartir viaje con un aspirante a actor para llegar a tiempo al parto de su mujer. Sin duda una historia donde la gracia de las acciones surrealistas y diálogos con sarcasmo nos llevaran a sonreír... creo, ahora tenemos el segundo trailer... no es precisamente una maravillosa comedia, pero seguro llegara a ser entretenida. ¡Disfruten el avance y el cartel!.

Se estrena el 5 de noviembre en la Unión Americana.



Vía | TBDC