miércoles, 2 de febrero de 2011

The Dark Knight Rises :: Posible fichaje... ¡Nuevo Villano!


A ver... a ver... Sabemos que The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan es el cierre de la saga de Batman, al menos bajo su dirección, y no esta mal decir que la saga del caballero oscuro es impresionante, mas realista y menos cómic como en sus anteriores versiones, sin menospreciar los anteriores trabajos de Tim Burton y Joel Schumacher.  Batman Begins y The Dark Knight han llegado a recuperar al personaje hacia el siglo XXI, gracias a la visión de Christopher Nolan y su equipo de trabajo, asi que es de suponer que The Dark Knight Rises (2012) sera una película épica en su cierre.

Con las noticias oficiales, rumores y teoría, llega a complementar a este escenario otra novedad, la posibilidad de integrar al elenco al actor Joseph Gordon-Levitt (que ya  ha trabajo con Nolan) estaría muy cerca de cerrar las negociaciones para participar en la tercera entrega, no resultaría extraño, pues, tenemos a Tom Hardy que también ha trabajado con el director en su reciente obra maestra, Origen (2010). La duda de todos los fans y publico en general es... ¿Nuevo villano? o ¡Un nuevo aliado de Batman!... incluso se habla del personaje de Robin, pero eso no tendría sentido en esta nueva visión realista, por mi parte no me agrada el joven maravilla, pero es parte de este universo, la otra teoría es que probablemente Joseph Gordon-Levitt llegue a interpretar al estupendo "Joker", que dejo Heath Ledger con el listón bastante alto por su interpretación, e incluso obtuvo el Oscar, en forma póstuma, como mejor actor de reparto en la pasada ceremonia.

Si observamos el casting de la saga: Christian Bale (Batman), Michael Caine (Alfred) y Gary Oldman (Gordon), Anne Hathaway (Selina Kyle/Catwoman) y Tom Hardy (Bane). Los villanos tendrían un equilibrio, pero demasiados villanos para un solo heroe posee desventajas, pues, Batman no tiene superpoderes como Superman, me temo que tendremos joven maravilla a la puerta o puede ser un sustituto temporal de Batman, tomando en consideración que el personaje de Bane en los comics descubrió la identidad del caballero oscuro y lo dejo inmóvil tras una dura pelea, alejándolo por un tiempo en su lucha contra el crimen... ¡Woow!.

Demasiadas ideas... demasiadas ideas... por que también se hablo de Robin Willians (leyeron bien) para interpretar al anhelado Dr. Hugo Strange, dirige una prestigiosa clínica privada con el objetivo de robar las identidades y fortunas a acaudaladas victimas, hasta que sorpresivamente se encuentra con Bruce Wayne como víctima, robando todos sus secretos, descubriendo que él es Batman e incluso tomando su doble personalidad.... demasiadas ideas... demasiadas ideas... solamente descubriremos todo este enredo cuando veamos la película el 20 de julio de 2012. 

‘Captain America: The First Avenger’ :: ¡En EMPIRE!



No tengo realmente buenas impresiones de Captain America: The First Avenger (2011), y no me refiero precisamente a la vestimenta del maravilloso Capi, sino que no hemos visto ningún avance... ni una sola escena en movimiento... el primer vídeo donde veiamos a Chris Evans enfundado en un traje de soldado no decían demasiado para juzgar la película... creo, así que tendremos que esperar, lo que llega en forma impresionante es la cubierta de Empire, en su edición del mes de marzo.

Vía | Uruloki

Dylan Dog: Poster



Ahora que ya tenemos nuevo "Hombre de acero", tenemos a Brandon Routh - anterior Superman de la fallida "Superman Returns" - en otro escenario, aun posee superpoderes para ultilizarlos, pero en casos sobrenaturales, el poster corresponde a la pelicula "Dilan Dog" (2011), gira en torno a un investigador de lo paranormal que no puede escapar de una vida dominada por las pesadillas; un artefacto perdido, una bella heredera y un brutal asesino lo arrastrarán sin remedio al oscuro mundo de los no muertos. La película ha sido dirigida por Kevin Munroe (debutó en 2007 con ‘TMNT’) y está protagonizada por Brandon Routh, Sam Huntington, Taye Diggs, Anita Briem y Peter Stormare, entre otros. 

La pelicula esta basada en el cómic de Tiziano Sclavi, aunque no me agradan las comparaciones, esto me pinta a Constantine película de 2005 basada en el personaje de John Constantine de los cómics de Hellblazer. Constantine es un hechicero irreverente e investigador de lo oculto que se enfrenta a los demonios en la Tierra intentando alcanzar su redención.

Kung Fu Panda 2 :: ¡A repartir golpes!





El tiempo no ha pasado en vano, observamos a Kung Fu Panda mas impresionante que nunca en las tecnicas de las artes marciales... ¡Woow!. Presentamos el spot de televisión de la cinta Kung Fu Panda 2 (2011) que se exhibió en el SuperBolw XLV.

"Transformers 3: Dark of The Moon" :: ¡Spot de televisión!





Presentamos el spot de televisión que se presento en el SuperBolw XLV de la cinta "Transformers: Dark of The Moon" (2011). Integrando publicidad y cine.