domingo, 27 de marzo de 2011

Superman :: Lois Lane





Los rostros que encabeza nuestro articulo, todas tienen algo en común, fueron Lois Lane caracterizada como una agresiva, exitosa reportera del Daily Planet, quien, luego de que Clark Kent se uniera al diario y Superman debutara en el mismo tiempo, ella se encontró atraída a Superman, pero disgustada con su nuevo periodista competidor en la forma de Kent. Sin duda tenemos un merecido respeto y admiración por Margot Kidder que interpreto al personaje en el primer largometraje de Superman en 1978, en la pequeña pantalla tuvo el rostro de Teri Hatcher en la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman (1993-1997) y posteriormente en la popular "Smaville", la actriz Erica Durance, vino a interpretar el personaje de Lois Lane en su aparición en la cuarta temporada. 

Y la última interpretación de Lois Lane, fue en la película "Superman Returns" (2006) en el rostro de Kate Bosworth. Con el anuncio de la nueva entrega cinematográfica Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder, las expectativas... o mejor dicho el nuevo rostro de Lois Lane causa bastante interés, por que... ¿Como deseamos que sea la reportera de Daily Planet?... ¡Atractiva!... ¡Inteligente!... ¡Graciosa!... ¡Risueña!... ¡Aventurera!... ¡Woow!, las características son bastante especiales... quizás muchos desearían a Erica Durance, ha hecho un maravilloso trabajo en "Smaville", pero estaríamos preparados para verla en la pantalla grande, interpretando el mismo personaje con otro... Clark/Superman. No creo que el estudio desea tomar riesgos, menos aun, si tenemos a Christopher Nolan tras la producción. Como viene siendo costumbre, los rumores sobre... ¿Quien es la proxima Lois Lane?... veríamos desfilar a varias candidatas ante nuestros ojos, pero no sera necesario, el día de hoy nos anunciaron en forma increíble, la actriz que interpretara a la maravillosa reportera.

La nueva heroína y chica en apuros es...

Super :: Cuidado villanos... lean los avisos






Si estimados lectores... estos son posters de la cinta Super (2010) dirigida por James Gunn. Con los protagonistas Rainn Wilson, Ellen Page y Liv Tyler. Realmente son... ¿Fantásticos?... al menos eso lo manifiestan diversos blogs de cine, en lo personal, me parecen interesantes y nada convencionales... ¡Bravo!. Los posters toman la forma de avisos hacia los villanos para que dejen de ser fechorías en la comunidad o vecindario... ¡Woow!.

La película tratará sobre un tipo normal y corriente (Wilson) que cuando percibe el interés romántico de su esposa (Tyler) por un malote y encantador traficante de drogas del barrio (Bacon), decide crearse un falso alter ego superheroico y convertirse en 'The Crimson Bolt', un justiciero sin lógicamente superpoder alguno pero que poco a poco logra combatir el crimen en su zona a base de fuerza bruta.


Vía | Uruloki

Mr. Popper's Penguins



 
Mr Popper's Penguins por teasertrailer


La última película que vi del actor comico Jim Carrey fue "Yes Man" (2008), que en su momento no tuvo ningun efecto de gracia... al menos no en ese momento la considere comica, tuvo que pasar un tiempo, para que me gustara sinceramente "Yes Man", como una comedia romantica mediatica, ademas de disfrutar de la versatilidad y belleza de Zooey Deschanel. Ahora observamos el mas reciente trabajo del actor, en otra comedia... ligera... interesante llamada 'Mr. Popper's Penguins ', adaptación de un relato infantil en la que interpreta al Mr. Popper del título, un especialista en temas del Ártico y la Antártida de Nueva York con una vida bastante anodina hasta que un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… una caja con ¡seis pingüinos de la mismísima Antártida! 

Sin duda, llegaremos a disfrutar de la gracia de los pinguinos, sin pasar por desapercibido los gestos exagerados de nuestro estimado Jim Carrey. Llegara a los cines de la Unión Americana el 17 de junio de 2011.

Ken Taylor :: Sucker Punch




Definitivamente el material inspirado en la cinta de Sucker Punch (2011) de Zack Snyder es impresionante, los presentes poster son obra de Ken Taylor. La compañia Bad revela que 285 copias de la edición regular serán valoradas en 40$, mientras las 105 copias de la variante costarán 70 dólares.

Vía | slashfilm

13 Assassins


Son pocas las veces, que presentamos una pelicula que no lleve la marca made in Hollywood, pero podemos afirmar, que el cine japones siempre ha llegado a impresionarnos, ahora nos ofrecen 13 Assassins (2010) dirigida por Takashi Miike, siendo la historia de 13 samurais asesinos se unen en una misión suicida para acabar con un tiránico señor feudal, reestableciendo el orden del bushido en la capital de Kyoto. Sin embargo, esto no sera facil cuando este asesinato se cruce con los intereses politicos del círculo imperial.

El desarrollo de la historia me recuerda un poco a la cinta Los siete samuráis (七人の侍 Shichinin no samurai), película del director japonés Akira Kurosawa, estrenada en 1954





Vía | slashfilm

Green Lantern :: Abin Sur


Seguimos presentando a través de escasas imagenes, a los personajes de Green Lantern (2011) dirigida por Martin Campbell. La imagen corresponde a Abin Sur un Linterna Verde asignado al Sector Espacial 2814 (al que pertenece la Tierra). Su nave espacial se estrelló en la Tierra y, moribundo, eligió a Hal Jordan como su sucesor.

Vía | Uruloki

The Three Musketeers :: Trailer





Al ver el primer trailer de The Three Musketeers (2011) era inevitable pensar en cintas del genero de acción y efectos especiales como "Matrix" o Resident Evil, con ingredientes de maquinas fantasticas al estilo de Wild Wild West (1998) ... ¿Estamos hablando de la pelicula de The Three Musketeers?.

Sinceramente, no conozco en profundidad la obra Les trois mousquetaires de Alejandro Dumas, la historia se relatan las aventuras de un joven llamado D'Artagnan, después de salir de su casa para convertirse en un mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título; sino que estos son sus amigos Athos, Porthos, y el jesuita Aramis. Pero viendo esta avance... ¡Woow!... no veo con buenos ojos la adaptación de la obra al cine... armas sofisticadas... escenas de acción al estilo de Matrix... situaciones fuera de serie... ¡Hola mosqueteros, bienvenidos al siglo XXI!... ¡Woow!.

Integran el elenco: Matthew Macfadyen, Logan Lerman, Ray Stevenson, Luke Evans, Christoph Waltz, Milla Jovovich, Mads Mikkelsen, Til Schweiger, Juno Temple y Orlando Bloom.


Vía | slashfilm

Thor :: The God of Thunder


La campaña de promoción de Thor (2011) de Kenneth Branagh sigue en forma sorprendente, tomando en cuenta que nos aproximamos a la fecha de su estreno, algunos avances e imágenes nos han brindado una visión asombrosa de este héroe místico. Los presentes posters no podíamos pasar por alto, aunque a criterio personal, no era necesario los textos que se encuentran sobre los rostros de los protagonistas... creo. Sin duda, nos presentan a los personajes que veremos en acción proximamente. 

Sucker Punch :: Feudal Warrios y Distant Planet







Según las fuentes, este fin de semana llego a estrenarse en las pantallas de la Unión Americana y España, la cinta Sucker Punch (2011) de Zack Snyder, las criticas no han favorecido, tanto en opinión sobre su argumento como también en la taquilla, solamente los efectos especiales han logrado dejar una buena impresión a los espectadores, sin pasar por alto a las chicas curvilíneas que se aprecian en la película, tomando en cuenta que Zack Snyder llego a impresionar con "300" (2006), pero tuvo una recepción moderada en "Watchmen" (2009), parece que Sucker Punch (2011) no tuvo el éxito que todos deseamos que hubiera tenido. La campaña de publicidad ha sido maravillosa, como han sido estos cortometrajes Distant Planet y Feudal Warrios. Yo en lo personal no me perderé esta cinta en mi cine favorito. ¡Disfruten los cortos!.

Vía | Uruloki

Captain America :: Trailer en español


Sin temor a equivocarme, las expectativas de la pelicula Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston van mas allá de lo que podíamos imaginar, la historia del primer vengador puede apreciarse en este avance en español e imagenes, en lo personal me encanta, yo se que la critica especializada y el publico en general estan preocupados por que el director es Joe Johnston, que llevo a decepcionar por su anterior film, "The Wolfman" (2010), como también el protagonista Chris Evan como Antorcha Humana en la saga de "Los Cuatro Fantasticos", pero estoy seguro que algunas dudas han sido despejadas con el reciente estreno del trailer, con resultados positivos, esperando realmente mas avances y los tradicionales posters, con los personajes como: Betsy Ross, James Buchanan "Bucky" Barnes y Red Skull.












Vía | Uruloki | TBDC