lunes, 11 de enero de 2010

Mas mas mas rápido... mas mas mas furioso


No pasaría mucho tiempo para oír noticias sobre la franquicia de ‘Fast & Furious’ cinta que recaudo en el 2008 en su cuarta entrega alrededor de 343 millones de dolares, era obvio, la saga se extenderá y con Vin Diesel al timon... éxito en taquilla y critica.

Recientemente el actor hizo un interesante comentario vía twitter, exponiendo:

"Si el ‘Fast & Furious’ del 2.009 fue el capítulo 1, Chris Morgan (guionista) acaba de finalizar el capítulo 2 y 3. Nunca me he apuntado a una saga de dos entregas más con otro Estudio, así que es excitante que quieran más y muestra un compromiso al que es difícil no responder".

Esperamos con sinceridad que el comentario tenga profundidad para que los Studios Universal den luz verde, la franquicia posee una verdadera legión de seguidores, principalmente quienes gozan de tocar con fuerza el acelerador de sus vehículos al lado de atractivas chicas.

Y también es un reclamo enorme a la figura de Diesel como héroe de acción en la pantalla grande.


Vía | tublogdecine

A-Team



Hace algunos días llegamos a presenciar el teaser trailer de "A-Team" (2010) de Joe Carnahan, debo manifestar que los primeros segundos son de gran expectativa al ir avanzando el trailer, pues, observar a cada personaje de la mítica serie de los 80s. fue sensacional, empezando por Liam Neeson intepretando a Coronel John "Hannibal" Smith: es el cerebro del equipo, pero el resto del elenco pasa casi desapercibido... a excepción de Jessica Biel.

Realmente es interesante la adaptación de la serie de televisión a la pantalla grande, solo esperemos que sea atractivo a quienes gozamos de este programa, y de gran expectativa para la nueva generación, solamente debo indicar que al final del teaser... sin comentarios.

"A-Team" llegara a proyectarse en las salas de cine el 11 de junio del año en curso.


Vía | blogdecine

‘Kick-Ass’ :: Trailer y dos clip



Ahora tenemos el material necesario para llegar a evaluar ‘Kick-Ass’ (2010) de Matthew Vaughn como una obra maravillosa dentro del genero del comic´s adaptados a la pantalla grande, sin censura nos ofrece la historia de Dave Lizewski, un adolescente aficionado a los cómics que no destaca en nada en particular, hasta que un día decide llevar a la realidad su gran sueño: convertirse en un superhéroe. Sin ningún drama familiar, sin poderes y sin un duro entrenamiento, el chaval saldrá a la calle a combatir el crimen con su propio disfraz y una nueva identidad: Kick-Ass.

Debo manifestar mi interés especialmente por el personaje de Mindy Macready / Hit-Girl interpretado por Chloe Moretz, realmente me fascina la actitud de la heroína... sin pelos en la lengua.






Vía | blogdecine