viernes, 24 de febrero de 2012

Frankenweenie :: Primer póster


'Frankenweenie', es un largometraje de animación, basado en un cortometraje de la década de los 80s. del director Tim Burton, que nuevamente toma su propio trabajo para hacer un remake de su obra, y convertirse en un largometraje, no solamente animado, sino también en 3D.  

'Frankenweenie' de 1984 es una historia que resultaba ser parodia de la novela de Frankenstein de Mary Shelley. 


The Avengers :: Nuevos fotogramas



Dos nuevos fotogramas de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Tenemos en los visuales a Thor (Chris Hemsworth) y el Agente Coulson (Clark Gregg). Así también tenemos a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson). Aun no llega a convencer al publico en general el traje del Capitán América, convirtiéndolo en centro de criticas y polémica. Sin pasar por alto al legendario "Thor".

Vía | Uruloki

‘Men in Black 3’ :: Póster


Poster de ‘Men in Black 3’ (2012), visualmente es convencional, sin ningun impacto para el publico y fans de esta saga. Esperemos que la pelicula sea mas efectiva en entretenimiento.

Vía | Blog de Cine

‘John Carter’ :: Dejah Thoris


No podrán negar que este póster para Mondo de John Carter (2012) de Andrew Stanton es un delirio visual, impresionante como fantástico, cabe indicar este póster será regalado a los asistentes al estreno en sala IMAX en la Unión Americana.  Como valor agregado dejamos un nuevo featurette del personaje Dejah Thoris.




Vía | TBDC | Uruloki

"Piratas" :: Tráiler en español


"Brave" :: Póster y clip


Difícil de creer que la próxima cinta de los estudios Pixar sea una historia épica como "Brave" (2012). Este tipo de películas las hemos visto como referente para identificar a los estudios de Dreamsworks, que nos entrego joyas como "Shreck" y "Como entrenar a tu Dragón". Ahora Pixar presenta su primera heroína en una época de lucha y fantasía. Presentamos el poster que es un delirio visual, así como un impactante clip de la película.





Vía | TBDC

‘Battleship’ :: Segundo tráiler


Al observar el segundo traíler en español y el tráiler internacional de  Battleship (2012) de Peter Berg tengo comprendido que tenemos al mismo director de Hancock (2008) y los productores de la saga de "Transformers". Los resultados son obvios a simple vista, la acción y los efectos especiales son el principal punto de entretenimiento, así que no tendremos que preocupar por encontrar un argumento inteligente, el objetivo es llegar a disfrutar de este blockbuster en toda su regla en nuestro cine mas cercano.






Vía | TBDC

‘Ira de titanes’ (‘Wrath of the Titans’) :: Segundo tráiler



Resulta curioso la critica que se ha hecho a ‘Furia de titanes’ (‘Clash of the Titans’) (2010) de Louis Leterrier, en su momento no tuvo buena recepción en critica, pero en taquilla obtuvo buenos resultados, ahora tenemos la secuela con el nombre ‘Ira de titanes’ (‘Wrath of the Titans’) (2012), bajo la dirección de Jonathan Liebesman y un reparto espectacular integrados por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Danny Huston, Bill Nighy, Rosamund Pike, Édgar Ramírez y Toby Kebbell.


El segundo tráiler de este blockbuster es espectacular, los efectos especiales no dejan de sorprender, así como las escenas de acción se encuentran interesantes. El único problema es encontrarnos con un argumento difícil de comprender, empezando con la lógica de desconocer algunos personajes de la mitología griega, mas aun, la relación de los místicos dioses e increíbles héroes en la tierra. Pero no sera problema, si el espectador únicamente desea pasarlo bien en su cine favorito.

Vía | Uruloki