miércoles, 28 de marzo de 2012

‘Wrath of the Titans’ :: Clip


‘Madagascar 3 :: Tráiler en español



‘Snow White and the Huntsman’ :: Spot de TV


Total Recall :: Poster y teáser tráiler





Vía | Uruloki

Prometheus :: El nuevo alien


Nos han hablado de Prometheus como la precuela de Alien (1979), pero seguramente Prometheus (2012) por Ridley Scott llega a prometer bastante entretenimiento, intrigra, acción y terror. Una increible portada en "Empire" destaca a la nueva protagonista de la pelicula de ciencia ficción, como al mismo tiempo presentamos el trailer internacional en ingles y español.




‘Hotel Transylvania’ :: Tráiler





Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Vía | aullidos

Blanca Nieves y la leyenda del cazador :: Tráiler en español


The Avengers :: Baner y mercancia para el cine


Sin duda la mercadotecnia es increible al desarrollar todo tipo de productos derivados de nuestros personajes favoritos... ¡Woow!. Ver para creer en la dulceria de nuestro cine favorito.







Vía | TBDC

The Avengers :: Arte conceptual y posters internacionales


Los posters internacionales siempre han sido excepcionales en ocasiones, aunque no lleguen a ser sorprendentes en algunos casos, como los que tenemos de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Tenemos los posters para el publico japones y alemán respectivamente. En la parte superior apreciamos un arte conceptual de Los Vengadores en posición de combate en Nueva York.




Vía | TBDC

The Avengers :: Baners


Espectacular campaña de promoción observamos para  Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Pero tenemos aun la duda de quien es el villano o villanos de turno, pues, no solamente Loki sera un digno rival.





Vía | Uruloki

The Avengers :: ¡Posters! ¡Posters! ¡Posters!


Nuevamente llegan a encender nuestra chispa de emoción al observar estos posters de  Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. Donde observamos en primer plano a Viuda Negra (Scarlett Johansson), Hulk (Mark Ruffalo), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans),  Iron Man (Robert Downey Jr.), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Maria Hill (Cobie Smulders) y Thor (Chris Hemsworh). No podemos llegar a dudar que tendremos un blockbuster de primera linea, aunque justo es mencionar que no es la primera pelicula de un grupo de superheroes, pero si debemos ser claros que Los Vengadores son el mejor grupo reunido en una pelicula.

The Avengers :: Asombrosas Imágenes


Nuevamente en las tareas de informar en nuestro blog de las novedades que nos llega a asombrar en el mundo del entretenimiento, nos encontramos con una galería de imágenes de  Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon aparecidas en la web sueca Moviezine. Sin duda alguna, cada imagen es un delirio de nuestros Vengadores.