miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nuevas imágenes de James Bond





Recientemente Columbia Pictures ha ofrecido nuevas fotografías de la pelicula de James Bond, con el nombre de Quantum of Solace.

Tambien podemos observar a las chicas bond, como
Olga Kurylenk, Woow!! luce genial, este film es la secuela de Casino Royal (2006), asi que veremos un poco más de la red terrorista y trafico de armamento a nivel mundial, cabe mencionar, y juzgando las imágenes James Bond (Daniel Craig) veremos bastante acción fisica por parte del protagonista. La fecha de estreno se encuentra para el 14 de noviembre.

Via: La Curia

Dragon Ball... pero que... que... que...

Acabo de ver en Uruloki (uno de mis blogs favoritos) algo terrible, algo mas terrible que cuando dijeron que Cher la querian para Gatubela, lo mas terrible es ver casi el producto final de lo que será la película "Dragon Ball" (2009) de James Wong, aun cuando tenia esperanzas (creo) de ver algo digno, y en la expectativa de ver al "Lord Piccolo" como en la serie animada... ni verde... ni antenas..., la moral esta por los suelos, acabo de ver el primer teaser y es lo mas desagradable que he visto, la verdad, un desencanto total... O me equivoco? Quizas estoy hablando mal de un producto cinematografico sin verlo? Juzguen ustedes estas imagenes...

Tras los pasos del Che





En esta galería de fotografías podemos apreciar a Benicio del Toro, en la reciente premier de "Che: El argentino" (2008) de Steven Soderbergh en Madrid, España. Como hemos hablado en anteriores post, esta película tiene los ingredientes que motivan al público a ver una gran historia, principalmente con el perfil del revolucionario latinoamericano "El Che".

Via: etoday