jueves, 14 de abril de 2011

Peter Jackson :: Diario de rodaje del Hobbit - Dia 1





Niños y niñas, nuestro estimado director Peter Jackson nos ofrece una visita guiada en el set, a través de este vídeo, sobre la producción, casting, escenarios y entusiasmo del desarrollo de la película "El Hobbit". Basada en la novela fantástica del filólogo y escritor británico John Ronald Reuel Tolkien.

Rise of the Planet of the Apes :: Trailer y poster


El día de ayer comentamos sobre esta cinta, ahora nos sorprenden con un poster interesante, un teaser trailer espectacular y arte conceptual - cuidado con spoilers - sobre los inicios de la conquista de los simios sobre la raza humana, varios blogs y publico en general coinciden que les ha impresionado el material, y ahora colocan la película Rise of the Planet of the Apes (2011) como favorita para disfrutarla en la sala de cine favorito. En lo personal, me encanta la saga del planeta de los simios, incluso la versión de Tim Burton es mi favorita... ¡Oops!. Curioso el poster donde observamos en primer lugar el nombre del actor James Franco, que cada vez se vuelve mas grande con cada interpretación que nos ofrece, pasando por el protagonista no humano de la historia y siendo un factor de garantía en efectos especiales, nos mencionan a la compañía Weta Digital, que fue responsable de los efectos en "Avatar". Garantia absoluta... lo mismo que su historia. Disfruten el avance y el arte conceptual.

‘Abduction’




Comentabamos hace un buen tiempo sobre una pelicula llamada ‘Abduction’, siendo su protagonista, Taylor Lautner (la saga ‘Crepúsculo’), aun sin llegar a estrenarse, y conociendo un poco su argumento, no podia faltar la critica, no es para menos, no puedo negar que el trailer pinta muy bien, incluso tiene un casting bastante digno de mencionar, Sigourney Weaver, Alfred Molina y Maria Bello son actores de buena critica y taquilla en sus peliculas, asi que no podemos pasar por alto a ‘Abduction’, aunque se ve que el objetivo del estudio y productores es colocar como figura de acción al estilo de Jason Bourne a Taylor Lautner.

‘Abduction’ gira en torno a un adolescente que un día descubre que su foto aparece en una web de personas desaparecidas, sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé; de pronto, el muchacho se encontrará en el centro de una misteriosa conspiración, siendo perseguido por la gente que le robó su identidad.llegara a los cines el  23 de septiembre, en la Unión Americana.