martes, 4 de agosto de 2009

¿El rostro de Destro en The Rise of Cobra?

Cualquier persona que tuvo oportunidad o incluso fiel seguidor de la serie animada G.I. Joe, reconocera de forma inmediata a este personaje, si niños y niñas... Oops! perdón quise decir damas y caballeros, el es Destro el segundo al mando del grupo Cobra, la imagen corresponde a arte conceptual de la máscara que vestirá Christopher Eccleston en G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009) de Stephen Sommers, según manifiesta el director la cinta a recibido buenas criticas en presentaciones previas, así que ya se encuentra en proceso G.I. Joe II (¿?).

Nosotros despejaremos nuestras dudas al presenciar en el cine este mes con su eventual estreno, siendo el 7 de agosto del presente año.

Vía | Uruloki

Avatar :: Primer poster oficial

Ya hemos comentado sobre Avatar (2009) de James Cameron, y el día de ayer se develo el primer teaser porter de la cinta (fotograma inferior), realmente quería confirmar el visual presentado por que aun no se tenia certeza si era original o problablemente obra de un aficionado, pero los estudios Century Fox confirmaron que es original, el presente poster sin duda es el primero de una campaña de publicidad a gran escala. En el poster observamos a Zoe Saldana como Neytiri, la guerrera Na’vi. Este 15 de agosto, designado "The Avatar Day" se exhibira el teaser trailer de esta obra de la ciencia ficción.

Protagonizan Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Michelle Rodriguez, GiovanniRibisi, Joel David Moore, CCH Pounder, Peter Mensah, Laz Alonso, Wes Studi y Stephen Lang.

Para quienes aun se encuentran en la expectativa de cual es el argumento de la cinta, a continuación la siguiente sipnosis:

En el futuro, donde Jake Sully (Sam Worthington), un veterano de guerra paraplégico, es llevado a otro planeta, Pandora, el cual está habitado por los Na'vi, una raza humanoide con lenguaje y cultura propia. Los de la Tierra se encuentran en contradicción unos con otros y la cultura local.


Vía | LaCuria

Surrogates


Surrogates (2009) es la nueva cinta basada en un comic del mismo nombre, es una obra de ciencia ficción creado y escrito por Robert Venditti y cuenta con los dibujos de Brett Weldele, donde nos encontramos en una sociedad futura en la que los humanos son suplantados por robots que ellos mismos manejan desde sus casas. En cosa de unos años, casi todo el mundo tiene su Surrogate, capaz de sentir y experimentar a través de él, además de poder tener el aspecto que se quiera. Esto ha implicado grandes cambios sociales, las enfermedades se han reducido, uno puede fumar a través de un Surrogate por ejemplo, sintiendo las mismas sensaciones pero sin el peligro de padecer un cáncer, así como muchas discapacidades y atrofias ya que uno puede vivir su vida a través de de la maquina.

También el aspecto de la criminalidad
se ha visto influenciado claramente, ya que ahora no es posible asesinar a alguien a través de su Surrogate, y los crímenes violentos o amenazantes han perdido su razón de ser.

En la adaptación a la pantalla grande, puede apreciarse a través de los efectos especiales esa visión del futuro, sin menospreciar ningún detalle como en el comic, el protagonista de la película es Bruce Willis quien encarna al teniente Harv, quien llevara el caso de homicidio por parte de los Surrogates o sustitutos, convirtiendo en una misión de rutina a acontecimientos de proporciones catastróficas, corriendo el riesgo los humanos y los Surrogates.

Podemos apreciar los posters recientemente develados en ING, estéticamente lucen de maravilla, pero realmente poseen cierto parecido con las series de Terminator, al colocar la visión de híbridos humano-maquina, y como valor agregado también tenemos el teaser trailer en castellano, realmente espectacular ver al duro Bruce Willis en su forma tradicional de resolver casos de alto impacto con bastante polvora en las manos. La dirección de la cinta estuvo cargo de Jonathan Mostow que dirigió ‘Terminator 3: la rebelión de las máquinas’ (‘Terminator 3: Rise Of The Machines’), resultando evidente esa visión de hombre-maquina, a Bruce Willis le acompañan en el reparto Radha Mitchell, Rosamund Pike y Ving Rhames.




Vía | masalladeorion