lunes, 24 de octubre de 2011

Ghost Rider: Spirit of Vengeance :: Clip


"Black Gold" :: Tráiler




La película se centrará en la rivalidad existente entre los mandatarios árabes durante la década de los 30 del siglo pasado, justo cuando comienzan a descubrirse varios yacimientos de petróleo, y al mismo tiempo que un joven y dinámico líder emprendía una revolución al unir a las tribus de los distintos reinos del desierto.

Una historia de interés general francamente, donde vemos que desde décadas atrás el petróleo siempre ha sido una excusa para la ocupación o destrucción de pueblos... ¿No es así señores de Estados Unidos?.

Su estreno es en Francia el 23 de diciembre, integrando el elenco: Mark Strong, Antonio Banderas, Freida Pinto, Tahar Rahim, Riz Ahmed, Liya Kebede.

'The Flowers of War' :: Tráiler




En pocas ocasiones podemos ver un episodio de la historia humana a través de las películas, las películas bélicas norteamericanas sobre la Segunda Guerra Mundial son ampliamente conocidas, sobre todo la invasión de los japoneses en las islas del pacifico y el tormento de la ocupación nipona. Pero es un hecho casi olvidado o desconocido para los occidentales los acontecimiento ocurridos en Nanjing, una región de China donde las fuerzas imperiales del Japón cometieron hechos imperdonables en 1937, probablemente 'The Flowers of War' no llegue a contar estos terribles acontecimientos, pero si nos ofrecera una perspectiva del horror de la guerra y la inocencia de los personajes que se encuentran en medio de una batalla irracional.

'The Flowers of War' ha sido designada por China para competir como mejor película de habla no inglesa en la 84th edición de los Oscar.