miércoles, 8 de abril de 2009

Arnold Schwarzenegger en T4 y Gary Oldman en Iron Man II

Día de rumores definitivamente, y digo rumores por que hasta no ver no creer, pero sin duda nos gusta oir un poco de esos "posibles" cameos o integrarse al casting de nuestras peliculas favoritas, bien iniciemos con "Terminator Salvation", donde el cameo de Arnold Schwarzenegger ha sido un tema extendido desde que empezo a rodarse la pelicula, donde los rumores apuntaban desde colocar el rostro del actor en un cuerpo nuevo (creo) o ver a Schwarzenegger en su prototipo de robot exterminador, bueno, la co-estrella Terry Crews en Terminator Salvation indico a MTV lo siguiente:

"Claro que estará en Salvation. Hay muchos grandes en esa película. Terminator 4 será algo grandioso."

Tambien hizo referencia a un cameo para la reciente pelicula de Silvester Stallone en "The Expendables, citando:

"No estoy en libertad de decir que tipo de cameo realizará en The Expendables, pero tengo por seguro que sí estará," explica Crews. "Hace mucho tiempo que Arnold y yo hicimos The 6th Day. Arnold y yo estamos bien. Él es el mejor."

Y pasando a otro genero de pelicula, Iron Man II ha empezado a ser noticia... bueno desde su estreno en 2008, las expectativas por la secuela no se han hecho esperar, el mas reciente rumor apuntarian a que Gary Oldman (JFK, The Dark Knight, Harry Potter) tendria un papel para Iron Man II, interpretando a Howard Stark, padre de Tony Stark, mismo que ha sido vinculado también con el actor Tim Robbins. Hasta el momento Oldman dijo que esta semana estuvo presente en el set latinoamericano de Iron Man 2, aprovechando su estadía en Nuevo México donde se encuentra grabando The Book of Eli, curioso resulta su visita al set, pero no significa que tenga participación alguna, asi que tendremos que esperar a que el estudio lo confirme.

Pero las buenas noticias son el casting ya confirmado: Robert Downey, Jr. (Tony Stark/Iron Man), Gwyneth Paltrow (Pepper Potts), Don Cheadle (Coronel James Rhodes/War Machine), Mickey Rourke, Scarlett Johansson, Sam Rockwell (Justin Hammer) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Vía | LaCuria

Wolverine... Oops perdón, Jackman en Sidney





Es obvio, el 2009 ha sido hasta el momento extraordinario para Hugh Jackman, tomando en como base su excelente actuación como anfitrión en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, llevándose una gran ovación del público y por otra parte, el estreno próximo de la cinta X-Men Origins: Wolverine (2009), abriendo la temporada cinematográfica, sera realmente espectacular, pero mas espectacular aun como lo vemos en las fotografías superiores llegando a un importante evento en Sidney, Australia, donde la mayoría de escenas de la película se filmaron.

Hugh Jackman llego de una manera poco convencional, sin duda el hombre sabe muy bien el significado de la palabra "entretenimiento", el actor de origen australiano llego para hablar sobre algunos detalles del film y su preocupación por la reciente filtración de la película en la internet antes de su estreno a nivel mundial.




Vía | Latinoreview

Estrenos de Fox

Sin duda la temporada de éxitos en taquilla se ha anticipado, cabe mencionar: Mas Rápido & Mas Furioso y Monster Vs Aliens que lograron obtener muy buenos resultados, fuera de la temporada de superestrenos, cabe mencionar que es el mes de mayo, donde los estudios cinematográficos apuntan sus cintas de acción para niños, jóvenes y adultos ocupando primeros lugares en la taquilla.

Los siguientes fotogramas corresponden a las películas que posee los estudios Fox para la temporada de verano de 2009, con sus mejores productos al publico en la pantalla grande, y no debemos menospreciar al estudio cuando realmente parece que nos dará un buen entretenimiento, aunque pienso que es una estrategia de mercadeo demasiado evidente luego de su fracaso en Street Fighter: The Legend ofChun-Li (2009) y la lamentable visión de Dragonball Evolution (2009), sin que hasta el momento tengamos noticias de su éxito en el público.

A continuación los siguientes estrenos proximamente:

X-Men Origins: Wolverine
1 de mayo






Night at the Museum: Battle of the Smithsonian
22 de mayo






Ice Age: Dawn of the Dinosaurs
1 de julio




Vía | Latinoreview