miércoles, 20 de abril de 2011

Fast Five :: Clip extendido... ¡Cuidado spoiler!





Debo decir que el siguiente clip bastante extendido de la cinta Fast Five (2011) es maravilloso, pero cuidado, por que realmente devela mucho de lo que veremos en la película, principalmente en la escena del banco... se los dejo a su criterio. Disfruten el vídeo los valientes y fanáticos de la saga.

Vía | Latino Review

Mr. Popper's Penguins


No es la primera vez que nuestro estimado actor Jim Carrey nos sorprende con un tema fantástico en sus películas de comedia, ya hemos visto esta formula en La máscara (1994), Mentiroso compulsivo (1997) y Di que si (2008). Al mismo la relación con los animales ha sido cordial en Ace Ventura, un detective diferente (1993) y Ace Ventura II. Operación Africa (1995), así que su nueva película Mr. Popper's Penguins se ve de lo mas divertida dentro del genero de la comedia convencional, aunque con Jim Carrey encabezando el reparto de pingüinos, sera una historia de lo mas disfunsional... ¡Ja! ¡Ja!.

Presentamos los posters, no pinta nada mal, y un divertido trailer que llegara a encantar... creo. Debo decir que la cinta Di que si (2008) cuando fue estrenada no me agrado en lo absoluto, pero recientemente la volví a ver, y me encanto, quizás por que descanse un poco de ver a este cómico, ahora deseo nuevamente volver a reír con esta película.




 
 
Mr Popper's Penguins International trailer por teasertrailer


Vía | elseptimoarte

"Mortal Kombat: Legacy" :: Capítulo 2





Vía | Uruloki

X-Men First Class :: Posters... ¿Posters?



Sinceramente no se que pensar sobre estos visuales, varios portales de cine han criticado estos posters de X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011) de Matthew Vaughn, colocándolos como los peores de este año, no se sabe con exactitud como ha sido posible que los estudios de la Fox los coloquen como posters oficiales, debo manifestar que la campaña viral es mucho mejor, además se ven bastante extraño las proporciones de rostros y cuerpos de algunos personajes de los X-Men, por muy mutantes que estos sean. 

Como un valor agregado a nuestro articulo, tenemos dos interesante imágenes de los personajes de Mystique en un plano asombroso, luciendo el uniforme de los primeros X-Men,  en la fotografía inferior tenemos a los jóvenes Charles Xavier y Erik Lehnsherr, en una escena de acción... ¡Woow!.




Vía | Uruloki