jueves, 15 de abril de 2010

Les presentamos a la novia del Capi


Las noticias sobre la producción de ‘The First Avenger: Captain America’... ¡Perdón!... ¡Perdón!... ultima hora, recientemente cambiaron el título de la cinta, ahora se llamara ‘Captain America: The First Avenger’, siguiendo con el tema, ya tenemos el fichaje de la actriz para interpretar a Peggy Carter, enamorada del superhéroe mientras luchan juntos en la guerra, Marvel Studios anuncia que la actriz britanica Hayley Atwell se suma al casting de la cinta del superheroe: Chris Evans | Steve Rogers (Capitán América), Sebastian Stan | Bucky Barnes y Hugo Weaving | Red Skull.

IRON MAN II :: Whiplash


La campaña de mercadotecnia de la franquicia... si damas y caballeros, franquicia de Iron Man II se encuentra en pleno auge a escasas semanas para su proyección en las salas de cine, la casa Hot Toys nos permitira tener al malo de la cintaen nuestras manos, Whiplash, con detalles imposibles de pasar desapercibido... el carismatico Mickey Rourke ha pasado a la inmortalidad con esta figura de acción coleccionable de 1/6th de escala, con 30 puntos de articulación de su cuerpo y diversidad de articulos. El precio por su adquicisión es de $179.99 en el portal Sideshow Collectibles.




Vía | Slashfilm

‘The Sorcerer´s Apprentice’


Ahora llega el primer teaser cartel de ‘The Sorcerer´s Apprentice’ (2010) con Nicolas Cage en su mejor momento cinematografico... ¡Bravo!, un actor solvente que no le perdido huella desde hace años... años... años... El cartel, segun fuentes, es ilustrado... ¡Woow!. Produce el celebre productor Jerry Bruckheimer, que tambien nos ofrecera ‘Prince of Persia’.

‘The Sorcerer´s Apprentice’ nos ofrece a Balthazar Blake (Nicolas Cage) un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en “El aprendiz de brujo”.

Vía | TBDC

"Shrek Forever After" :: ¿Poster final?


¿Poster final?... ¿Capitulo final?... "Shrek Forever After" (2010) llegara a ser otro de los blockbuster de animación que llega a las salas de cine, interesante el "The Final Chapter", cerrando la franquicia que se encontró con un desgaste en su tercera entrega, aunque con honestidad puedo decir que es imposible el cierre de una saga que a dejado muy buenas ganancias a DreamWorks Animation y Paramount Picture, aunque un descenso en la critica. Así que no pasara mucho tiempo para ver un spin off de alguno de los personajes... ¿El gato con botas?.

Vía | Latinoreview