miércoles, 25 de mayo de 2011

‘Green With Envy’ :: ¿Comedia romántica?





Seguramente el trailer de la comedia romántica ‘Green With Envy’ no es lo que parece... así que les dejo el avance de esta historia protagonizada por Jason Segel y Amy Adams, que sin duda, no es la típica película de amor... creo.

'‘The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part I’, primer póster


Una de las franquicias cinematográficas que dejado huella en la nueva generación (algunos la adoran y otras la detestan), "Crepúsculo", la historia de Bella Swan, una adolescente natural de la ciudad de Phoenix Arizona cuya vida cambia por completo cuando se muda a la lluviosa y fría ciudad de Forks, en el estado de Washington, EE.UU.; lugar donde conoce a un enigmático joven llamado Edward Cullen, que resulta ser en realidad un vampiro. Ahora tenemos el primer poster, siendo curioso, no tenemos la clásica imagen de los protagonistas, pero tampoco significa que este paisaje sea un verdadero espectáculo... creo.

Vía | TBDC

Fright Night :: Trailer en español... ¡Cuidado con los colmillos!



Colombiana :: La revancha es bella


Nuevo poster de la cinta de acción "Colombiana" (2011) de Luc Besson, y siendo su protagonista la bella dama de piel canela, Zoe Saldana.

Vía | Slashfilm

Harry Potter and the Deathly Hallows: Ron Weasley



Seguimos con la exhibición de los poster de Harry Potter and the Deathly Hallows (2011), esta ocasión con el rostro de Ron Weasley... ¡Interesante criatura de fuego en el fondo!.

Green Latern :: ¡Nuevo baner!


Un nuevo baner de promoción de la cinta Green Lantern (vía ShockYa.com) llega a sorprendernos... creo.

X-Men: First Class :: Posters internacionales, trailer y clip... ¡Woow!


No cabe la menor duda que X-Men: primera generación (X-Men: First Class, 2011) tiene los ingredientes que encantara a los fans del comic y los seguidores de la franquicia cinematográfica, en esta ocasión tenemos fotogramas, posters internacionales y el tercer trailer y un clip asombroso de los orígenes de nuestros mutantes favoritos. ¡Disfruten el material!

'Cowboys & Aliens' :: Segundo trailer en español



 
 
'Cowboys & Aliens' - Segundo tráiler en español por elseptimoarte

Harry Potter and the Deathly Hallows: Hermione



Con la expectativa de culminar la historia del joven mago en Harry Potter y las reliquias de la muerte (2ª parte), no podemos pasar por desapercibido los posters, en su mayoría nos ofrecen imagenes de destrucción y desolación. Un final dramático seguramente pero con desenlace feliz... creo. Ahora nos acompaña el personaje de Hermione en el presente visual.

Vía | TBDC

Los Pitufos:: El viaje a Pitufilandia





Un nuevo y asombroso trailer de la cinta The Smurfs (Los Pitufos) que llega a nuestras salas de cine proximamente, no podemos negar que ver a nuestros pequeños personajes azules, realizados con las actuales tecnicas de animación es sorprendente, pero el argumento no llega a convencer... quizás por que la historia va dirigido a los niños, aun así, no deja de ser un poco confusa el viaje de Pitufilandia a New York. ¡Disfruten el avance!