jueves, 8 de septiembre de 2011

‘The Big Year’


 
 
¿Jack Black, Steve Martin y Owen Wilson en una comedia?... Ver para creer. "The Big Year (2011) es la cinta que los reune.

The Twilight Saga :: Teaser pósters



Ya lo he dicho una y otra vez... una y otra vez... no soy fan de la saga de "Crepúsculo", como tampoco no he leído o visto en el cine esta historia, pero, considero justo para los seguidores ofrecer los presentes pósters, que seguramente llegaran a fascinar... mmmm... en fin, a través de Yahoo Movies presenta ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1′, dos nuevos teaser pósters.

Vía | TBDC

Real Steel :: Banners





Interesantes banners de la cinta Acero puro (Real Steel, 2011) de Shawn Levy pelicula de ciencia ficción que seguramente tendremos en nuestra lista de favoritas proximamente... creo.

Vía | Uruloki

Tinker Tailor Soldier Spy :: Nuevo poster


Seguimos la huella de la cinta "Tinker Tailor Soldier Spy" (2011), una película del genero de espías que tango gustan al publico sobre intrigas, dobles agentes y conspiraciones. Ahora presentamos un nuevo poster con el increible actor Gary Oldam. ¡Asombrosa dirección de arte!.

Vía | elseptimoarte

One Day :: Veinte años. Dos Personas...


Seguimos descansando un poco del genero del cine de comics y presentamos una cinta que tanto gustan a nuestras novias... creo. Desde luego hablamos de las cintas románticas, donde todo puede ocurrir... ¡Amor!. Por supuesto... por supuesto... Ahora presentamos el poster y trailer en español de "One Day"  (2011) con Anne Hathaway y Jim Sturgess. Basada en el best seller del mismo nombre escrito por David Nicholls, conocemos la historia de Emma y Dexter que se conocen la noche de su graduación de la Universidad el 15 de julio de 1988. Ella es una chica de clase trabajadora que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Él es un joven rico con ganas de comerse el mundo. Durante las próximas dos décadas, cada 15 de julio, se nos revela cómo transcurre la vida de ambos y su extraordinaria amistad. A través de la risa y el romance, la angustia y la alegría, un día a lo largo del viaje ambos se dan cuenta de que lo que llevan buscando todo este tiempo ha estado justo delante de ellos.




 
'One Day (Siempre el mismo día)' - Tráiler español por elseptimoarte