martes, 7 de abril de 2009

Mas imagenes de Iron Man II... en el set

Increíble! Increíble! Increíble! la cantidad de imagenes del primer día de filmación de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau, desde luego, son en el set pero aun asi no dejan de ser interesantes, vemos a Robert Downey Jr. como Tony Stark, Gwyneth Paltrow como "Pepper" Pots, y Don Cheadle como James ‘Rhodey’ Rhodes.

Resulta toda una curiosidad una de estas imagenes donde vemos a Robert Downey Jr. sosteniendo una misteriosa caja negra con el logo de Iron Man, ¿Que sera?... ¿Que sera?...

Si desean ver mas imagenes de este primer día de filmación pueden pasar por spoilertv-movies




Fast & Furious: Un éxito extraordinario en taquilla

La nueva entrega de Fast & Furious (2009) logro avanzar sin dificultad al puesto numero uno, dejando atrás a Monsters Vrs Aliens, el fin de semana logro en taquilla 72,5 millones de dólares en la Unión Americana y 31 millones de dolares alrededor del mundo, llegando a sopresapasar su presupuesto de 85 millones que costo su producción, sin duda ha logrado ser la película mas taquillera en apenas 3 días de su exhibición y en un fin de semana.

Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodríguez se encuentran de nuevo para Fast & Furious, aumentando nuestra pasión por la velocidad, siendo un verdadero delirio apreciar estos vehículos en grandes carreras de los suburbios de los Ángeles.

Con este éxito quizás los estudios Universal consideren un posible Fast & Furious 5.

* Pronto escribiré mi critica sobre esta película, así que atentos.

Vía | LaCuria

¿Primera foto de Iron Man II?

Ya se encuentra en pleno proceso de rodaje la cinta de acción y aventura del superheroe IronMan, llevando apenas un día de rodaje tenemos la primera fotografía de Don Cheadle, quien interpreta a Jim Rhodes, futuro War Machine, reemplazando a Terrence Howard.

Sin duda este tema fue dimes y diretes durante mucho tiempo, llegando a puntos extremos como las declaraciones de Terrence Howard en reiteradas ocasiones que el cambio ‘es una mala elección’ además de acusar a Paltrow y Downey Jr. de ‘malos compañeros’.

Pasando a otro punto dentro de la producción de Iron Man II, las recientes declaraciones de Robert Downey Jr. en una entrevista sostenida por Entertainment Tonight, citando:

"El film se tratará casi en su totalidad en el personaje como tal, y aun así tendremos el doble de acción de la que tuvimos en la primera película, así que va estar muy movido todo," dice Downey acerca de la secuela "Esencialmente Iron Man 2 se trata de descubrir lo que hay detrás de la armadura. Una cosa es decir que eres Iron Man y otra muy diferente es estar preparado para afrontarlo."

Tambien cita a su co-estrella Scarlett Johansson, quien interpretará a Black Widow en la secuela, el actor comenta que "ha estado entrenando y está en una forma física increíble. Cuando creímos que no podía ser más hermosa nos demuestra que estabamos equivocados."

Vía | LaCuria | TBDC

El increible Silvester Stallone en ‘The Expendables’

Cuando Silvester Stallone decidio revivir a dos de sus personajes mas emblemáticos del cine de accion como lo fue Rambo y del drama deportivo Rocky, no se tenia idea alguna del éxito que tendrían el en este nueva era del cine, si tomamos en cuenta que la gran mayoría de cintas de acción depende de efectos especiales sin limite, no tuve oportunidad de ver la nueva entrega de Rambo (2008) pero si la de Rocky Balboa (2006), fue agradable ver nuevamente a este personaje en el ring, peleando por su honor, desde luego, el tiempo no ha perdonado a Sivester Stallone donde ya vemos sus pasos un poco mas lentos, pero sin duda el no deja descansar al tiempo en el recuerdo.

The Expendables es la nueva película que Stallone se encuentra filmando, con una linea argumental casi convensional, al estilo de las cintas de acción de la década de los ´80, un grupo de mercenarios tienen la misión de asesinar a un dictador de un país... ¿imaginario? de Sudamerica. Lo atractivo de esta película se encuentra en el reparto: Jason Statham, Eric Roberts, Mickey Rourke, Jet Li, Steve Austin (WWE), y Dolph Lundgren (el ruso en Rocky IV).

En realidad encuentro justo el momento de Stallone de volver a colocarse delante de las cámaras, ofreciendo al publico entretenimiento como en los viejos tiempos.

En las siguientes imagenes corresponden al set de filmacion, el resto de imagenes pueden apreciarlas en comingsoon.net.



Vía | TBDC

‘Inglourious Baterds’ en Vanity Fair





Mi aprecio por los films de Tarantino no tiene limites, y es casi un punto obligado mencionar a Pulp Fiction como el film que todo mundo a visto, si alguien no ha visto esta película, no puede hablar de Quentin Tarantino, que nos ha ofrecido verdaderos productos al cine de vanguardia en los distintos géneros, y ahora la duda es mas desenfrenada... ¿Cual es la visión de Quentin Tarantino al realizar una película de la Segunda Guerra Mundial?

La revista Vanity Fair quien nos presenta estas fotografías, coloca a ‘Inglourious Baterds’ al nivel de películas como ‘Los Doce del Patíbulo’ y ‘El Bueno, El Feo y El Malo’, y debemos mencionar que estos film son épicos dentro del séptimo arte, el teaser trailer y los afiches anteriormente presentados han logrado criticas positivas, la adrenalina que se observa en su historia nos contagia de sobremanera, mas aun si en el reparto tenemos a Daniel Brühl, Diane Kruger, y Brad Pitt, por mencionar algunos.

La película se exhibira en en el Festival de Cannes que comienza el próximo mes de Mayo.

Vía | TBDC

¿Alguna duda con Transformers?


Si alguien tenia dudas sobre quienes eran los buenos y los malos en la película de Transformers: Revenge of the Fallen (2009) de Michael Bay, este afiche despejara todas la dudas en el camino... creo, Oops!

Autobots: Optimus Prime, Ironhide, Ratchet, Bumblebee, Sideswipe, Arcee, Jetfire, Jolt y TheTwins, que son Skids y Mudflap.

Decepticons: Starscream, Sideways, The Fallen, Scorponok, Soundwave, Ravage, The Doctor, Wheelie, Demolishor y Devastator, este formado por Hightower, Longhaul, Scavenger, Scrapper, Rampage, Overload y Mixmaster.

Bueno, espero que hayan anotado bien los nombres, en su efecto, estaremos atentos para identificarlos en la pantalla grande, el juego de camaras que logra un poco marearnos al estilo de Michael Bay (¿alguien vio Pearl Harbor?) nos coloca en una posición difícil de apreciar estos espectaculares personajes como son los Transformers, afortunadamente tenemos a Megan Fox, como valor agregado para descansar nuestros ojos, que bien!... que bien!.

También pueden observar en el post, algunas escenas de los personajes en sus mas variadas formas.





Vía | Uruloki

Aproximandose... Wolverine en mayo



Bueno, ahora no tendremos excusa, el tiempo es el indicado y la cuenta regresiva no tiene limites, X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood la disfrutaremos el 1 de mayo, apunten bien la fecha, luego de este recordatorio, tenemos dos nuevos posters y algunas escenas de la pelicula... interesante... interesante.... pero no se supone que tendremos el origen de Wolverine / Logan, ultimamente he notado que tendremos una historia parecida a la extraordinaria saga de X-Men de Brian Singer (sin contar con la tercera parte), aunque desde luego en esta versión de los orígenes de Logan tenemos mas chicos malos que buenos.

La expectativa es en grandes proporciones, así como las sorpresas que se han encontrado en el camino, cabe mencionar el desastre que ocurrió cuando se tuvo una filtracion del workprint, siendo el periodista Roger Friedman quien coloco sus comentarios en su columna Fox411, su una opinión sobre la copia filtrada colocaba a esta entrega cinematográfica con puntos muy positivos, FoxNews.com decidió despedir Friedman por su aventura de la descarga a través de la red de X-Men Origins: Wolverine.

Pasando a otro tema, los poster lucen espectaculares, pero sin expectativa realmente, como lo mencione anteriormente, las comparaciones con la saga de X-Men son inevitables, tambien la integración de personajes como Scott Summer - Ciclope y Gambito, no tengo mucho conocimiento dentro del genero del comic pero... Scott Summer y Gambito siempre fueron integrantes del grupo del profesor Charles Javier / Profesor X y no de la patrulla X. Cabe mencionar tambien, y siempre me he preguntado... ¿Tendremos oportunidad de ver a Wolverine alguna vez con su traje de mallas?

Evidentemente en esta pelicula no lo creo... si es que existe la posibilidad de que esta sea el inicio de una trilogia, como Jason Bourne, Spiderman, X-Men o alguna otra.

En los afiches se encuentran Silver Fox (Lynn Collins), Scott Summers (Tim Pocock), Victor Creed / Dientes de Sable (Liev Schreiber), Logan / Lobezno (Hugh Jackman), Wade Wilson / Masacre (Ryan Reynolds), Remy LeBeau / Gambito (Taylor Kitsch) y Emma Frost (TahynaTozzi).

Vía | Uruloki