jueves, 14 de julio de 2011

Harry Potter y las reliquias de la Muerte 2: Gringotts and Goblins



 
'Harry Potter y las reliquias de la Muerte... por elseptimoarte

The Amazing Spider-Man :: ¡Todas nuestras dudas resueltas!


Si aun dudamos que la nueva entrega de  The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb llega a ser un éxito, quizás la siguiente galería llegara a despejar nuestras dudas... ¡Asombroso!. Desde luego, tenemos a continuación imágenes de los personajes principales, los inicios de Parker como Spiderman, su novia Gwen Stacy... un largo etc. etc. etc. Realmente son espectaculares, nos han dejado sin aliento, y estén atentos a la próxima semana, nos presentaran el primer teaser tráiler... ¡Woow!. Tendremos araña para rato... ¡Disfruten las imágenes que Entertainment Weekly nos ha dejado para deleite de los fans!.


Captain America: The first avenger


Un visual impresionante... ¡Woow!. La ilustración es obra de Sam Filstrup, una representación épica de la historia del primer héroe vengador.

Vía | slashfilm

The Pirates Band of Misfits



 
The Pirates Band of Misfits Trailer por teasertrailer


Seguramente disfrutamos de la saga de "Piratas del Caribe", pero como todos sabemos, siempre encontraremos productos derivados o alternos de estas historias, ahora presentamos el primer trailer de "The Pirates Band of Misfits" (2012), película animada que asociaremos por su dirección artística al formato de Chicken Run' y 'Wallace & Gromit: la maldición de las verduras'. Siendo evidente, pues son los mismos realizadores y productores que realizaron esta película. Las voces originales lo integran Hugh Grant, Martin Freeman, David Tennant, Imelda Staunton, Jeremy Piven, Salma Hayek y Brendan Gleeson. Con fecha de estreno en la Unión Americana el 30 de marzo de 2012.

"Hugo" :: Primer trailer... mmmmm





La única saga literaria que he visto adaptada al cine y he disfrutado de cada una de sus películas es "Harry Potter", mientras que otras historias no las he visto sinceramente, como "Crepusculo" o "Percy Jackson y los dioses del Olimpo". Pero seguramente haré una excepción con "Hugo" del laureado director Martin Scorsese, vaya sorpresa que ahora nuestro estimado Scorsese tome el genero de la fantasía como su siguiente trabajo cinematográfico, así que las expectativas son altas. Además vemos que tiene un casting muy bien integrado por Asa Butterfield, Chloe Grace Moretz, Sacha Baron Cohen, Ben Kingsley, Jude Law, Ray Winstone, Christopher Lee, Helen McCrory, Richard Griffiths, Frances de la Tour, Emily Mortimer y Michael Stuhlbarg. 

Hugo Cabret es una película de aventuras dirigida por Martin Scorsese y escrita por John Logan. Está basada en el bestseller The Invention of Hugo Cabret. Es la primera película en 3D de Scorsese y será estrenada el 23 de noviembre de 2011.

"The Three Musketeers in 3D" :: Aramis


Siguiendo la huella de la cinta "The Three Musketeers in 3D" (2011), luego de llevarnos las manos a la cabeza al observar el trailer y... sin comentarios. Ahora presentamos el presente póster del personaje de Aramis, interpretado por Luke Evans.

Vía | Uruloki

Nurse 3-D


Cuando vi este póster, no sabia si admirar la sensualidad de la dama como enfermera o sentir temor e intriga  de ver sangre en todo su cuerpo pensando lo peor... ¡Fantastico visual!. Sin duda, un asombroso póster para promocionar Nurse 3-D (2012), que dirigirá Douglas Aarniokoski. La aterradora enfermera es interpretada por Paz de la Huerta.

Vía | Uruloki

‘Cowboys & Aliens’ :: Featurettes







Vía | TBDC

Captain America :: ¡Vamos Capi!


John Carter :: Primer trailer


El presente póster tuvimos oportunidad de verlo hace algunas semanas, pertenece a la cinta John Carter (2012) de Andrew Stanton basada en la obra de Edgar Rice Burroughs, ahora los estudios Disney nos presentan el primer trailer en ingles y español, no puedo negar que me ha encantado, la dirección artística es asombrosa, sin pretensiones como tampoco demasiados efectos especiales, pues, el planeta Marte donde se encuentra nuestro héroe es mas real o quizás menos rojo en el buen sentido de la palabra.

Se ve el esfuerzo en llevar la obra literaria de manera solvente en escenarios surrealistas, y los actores se encuentran a medida de los personajes, la linea argumental sin duda no decepcionara, siendo la siguiente sinopsis oficial de la película:

Nos trasladaran a un planeta azotado por la guerra donde un ex-militar llamado John Carter (Taylor Kitsch) se ve inexplicablemente transportado y donde se convertirá a regañadientes en uno de los implicados en un conflicto de proporciones épicas entre los habitantes de Marte. Entre ellos conocerá a Tars Tarkas (Willem Dafoe) o la cautiva princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso John Carter volverá a descubrir su humanidad cuando se de cuenta que la supervivencia de Barsoom y su gente descansa en sus manos.

¡Disfruten los avances!







Vía | Uruloki

Contagion :: La extinción de la humanidad





Puedo decir, con bastante pena, que no he visto demasiados films sobre el genero donde la raza humana corre el riesgo de la extinción a causa de epidemias, puedo mencionar "Los Niños de los hombres" (2006) de Alfonso Cuaron, "12 Monkeys" (1995) de Terry Guillian y "Soy Leyenda" (2007) por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith como buenos ejemplos de películas sobre el tema.  

Contagion (2011) de Steven Soderbergh es la nueva visión de las producciones de Hollywood en llevarnos a un futuro no muy lejano, donde la humanidad enfrentara un nuevo virus letal para el ser humano, como viene siendo costumbre, el origen de este mal se encuentra en los Estados Unidos, no puedo pasar por desapercibido realmente esta pelicula, por tres factores importantes: 1. El elenco lo integran Jude Law, Kate Winslet, Matt Damon, Lawrence Fishburne, Marion Cotillard y Gwyneth Paltrow 2. El director es Steven Soderbergh y 3. El trailer es espectacular... ¡Woow!. Aunque puede decir que me recuerda un poco - o mejor la mismas escenas - a la cinta "28 days later" de Danny Boyle con Cillian Murphy como protagonista.

La novedad de Contagion (2011) es que la amenaza a nivel global de la enfermedad letal es vista desde varios puntos de vista de distintos personajes, donde todos intentan localizar al paciente cero para encontrar una cura. Sin duda, el director Steven Soderbergh no defraudara con esta linea argumental, debemos recordar que vimos esta propuesta en la cinta "Traffic" en el año 2000.

¡Disfruten el avance!

The Thing :: ¿Remake?... ¿Precuela?... ¿Secuela?...


Bueno, antes de hacer el respectivo comentario sobre The Thing (2011) de Matthijs van Heijningen Jr. puedo manifestar que no he visto la obra de terror original de  La cosa (The Thing, 1982) del maestro del suspenso  John Carpenter por que la pelicula que presentamos en el siguiente avance es la precuela de la original, primero empecemos a decir que "La Cosa" de 1982 narraba como un equipo de investigación compuesto por 12 hombres descubre en la Antártida un extraño ser enterrado en la nieve desde hace muchos años. Pronto, este comenzará a sembrar el caos, mutándose en distintas formas, y llegando incluso a ser uno de ellos.

En la nueva pelicula, que supone es una precuela, veremos acontecimientos anteriores a los que enfretaron el equipo de investigación, pero creo que esta nueva versión es mas bien una nueva versión The Thing (2011), siendo la siguiente sinopsis: La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winsted) viaja a la Antártida para realizar el trabajo más importante de su carrera, reunirse con un grupo de cinetíficos noruegos para desenterrar una nave extraterrestre sepultada en el hielo durante cientos de años. Cuando descubren al ser que transportaba la nave y que parece haber muerto hace miles de años en un accidente, un experimento con él lo despertará de su prisión de hielo, y Kate deberá unirse a Carter (Joel Edgerton) para luchar contra su nuevo enemigo... El ser es capaz de cambiar de forma y tomar el aspecto de cualquier ser vivo. La paranoia comenzará a apoderarse de todos ellos mientras comienzan a ser infectados por un ser de otro planeta. 

¿Remake?... ¿Precuela?... ¿Secuela?... Ustedes juzguen al observar el poster y el avance.


<a href='http://http%3A%2F%2Fmovies.msn.com%2Fmovies%2Fmovie-trailers%2F%23%2Fvideo%2Ff749b83d-e1d0-4983-a918-a9c3914b03c0' target='_new' title='&#39;The Thing&#39; Movie Trailer' >Video: &#39;The Thing&#39; Movie Trailer</a>


Vía | Uruloki