martes, 13 de diciembre de 2011

The Amazing Spider-Man :: Baners


Aun existen dudas si era necesario un reboot del personaje de Spiderman, por que realmente el director Sam Raimi y su equipo realizaron un trabajo difícil de olvidar con la trilogia pasada. Ahora presentamos nuevos baners del nuevo y asombroso Hombre Araña, perdón, quise decir The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb.




Vía | elseptimoarte

Ghost Rider: Spirit of Vengeance :: Póster


No se si serán buenas noticias sobre una secuela sobre Ghost Rider, empezando por que su primera entrega no tuvo ningún atractivo, excepto los efectos especiales y las curvas de Eva Mendez, desafortundamente Nicolas Cage no llego a tener el cráneo indicado para interpretar a un personaje ardiente en todo sentido. Ahora tenemos un poster de impacto, Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012) de Mark Neveldine y Brian Taylor

Aunque los avances del tráiler nos daba la impresión que tendríamos una película mas oscura, han sido los comentarios de los primeros afortunados que vieron la película en los Estados Unidos, que la colocan con un panorma mas oscuro, es decir, la cinta no cumple en ningún momento con lo prometido en sus avances, incluso manifiestan que fue mejor El motorista fantasma del 2007. Ver para creer... tendremos que darle el beneficio de la duda, en todo caso es mejor verla en cines convencionales, y no en 3D, por que las llamas que pueden salir pueden ser de cólera... ¡Oops!. 

Vía | Uruloki

G.I. Joe 2: Retaliaton :: Tráiler




Cuando vi la cinta G.I. Joe: Rise of Cobra (2009), llegue a convencerme que había visto una película entretenida, aunque el elemento sorpresa no fue de altura, por que no tuvo el impacto que todos deseamos al ver el origen del Comandante Cobra interpretado por Joseph Gordon-Levitt, imposible de creer. Asi como el desperdicio de personajes como Ana Lewis / Baroness (Sienna Miller) y James McCullen / Destro (Christopher Eccleston).

Ahora tenemos el tráiler de G.I. Joe 2: Retaliaton (2012) de Jon M. Chu. Aunque me ha dejado una buena impresión, aunque no tengo la confianza para manifestar mis expectativas por ver un blockbuster en toda norma. Claro que no estoy menospreciando al nuevo y espectacular elenco donde veremos a Dwayne "The Rock" Johnson como Roadblock y a Bruce Willis... ¡Bruce Willis!.

Según la historia tendrá como argumento cuando Duke (Channing Tatum) viajara con su equipo para una misión, en la que serán emboscados  eliminando a casi todo su batallón quedando como sobrevivientes tres soldados a cargo de (Dwayne Johnson), tratando de descubrir quien le puso esa trampa, para ello solicitan el apoyo de una sola persona confiable (Bruce Willis).”

Disfruten del primer avance de G.I. Joe 2: Retaliaton.

Men in Black 3 :: Primer tráiler





Sin temor a equivocarme nos encontramos con un delirante pero entretenido primer tráiler de Hombre de negro 3 (Men in Black 3, 2012) de Barry Sonnenfeld. Nada mal para ser el primer avance, pero no lejos de comprender exactamente sobre el argumento de su historia, donde el principal atractivo serán los viajes en el tiempo. Nuevamente tenemos a Will Smith como el agente J y a dos agentes K intepretado por Tommy Lee Jones y Josh Broli.

Aunque no ha sido claro estos viajes o saltos de tiempo, el objetivo principal es y sigue siendo salvar nuestro planeta de los "aliens", donde es evidente que nuestro estimado agente K sabe algún secreto, que tendrá que descubrir el no menos temerario agente J (Will Smith). Parece que tendremos una película que regresa a la formula original de la primera entrega, solo esperemos que no sean los efectos especiales los que no predominen en toda la película, y sea el argumento el principal atractivo. 

‘The Flowers of War’ :: Póster y tráiler


Nuevamente tenemos en escena al actor Christian Bale en su participación en un film belico en Asia, despues de El Imperio del Sol en 1987, la nueva pelicula donde lo veremos se llama ‘The Flowers of War’ historia que tiene lugar en Nanking, en 1937. Un acontecimiento que aun hoy es desconocido en el mundo occidental, pero que es un episodio inperdonable sobre la brutalidad de las fuerzas del imperio japones en su dominio por conquistar China, antes de desencadenarse la II Guerra Mundial. Una pelicula, que probablemente no tendra ninguna censura para el espectador, asi que debemos estar preparados para este drama impresionante.

La pelicula se centra en un misionero norteamericano cuya iglesia sirvió de refugio durante la invasión del ejército de Japón, que cometió todo tipo de brutalidades con los derrotados; con la ayuda de trece prostitutas, el sacerdote logrará salvar a miles de mujeres chinas de las garras de los crueles soldados japoneses. La película está basada en la novela ‘Las 13 mujeres de Nanking’ escrita por Geling Yan, adaptada a la gran pantalla por Heng Liu.

No puedo negar que el primer trailer fue intrigante, pero este segundo trailer nos lleva a escenarios que solamente podemos contemplar con un corazon duro. Los posters reflejan la calidad de esta cinta que sobrepasa los 90 millones de presupuesto para una pelicula realizada en China. Con aspiraciones a la candidatura por el Oscar como mejor film extranjero.





Vía | blogdecine