martes, 1 de mayo de 2012

The Dark Knight Rises :: Nuevo espectacular tráiler




Siempre hemos admirado la saga de Batman desde 1989, cuando inicio la franquicia cinematográfica - olvidando la película de los 60s. - ahora llegan a asombrarnos con el nuevo trailer de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan. Aunque no sabemos aun la sinopsis oficial, tenemos visionado que Mr. Wayne/Batman nuevamente se ausentaran de Ciudad Gotham por un periodo indefinido, mientras las fuerzas del mal, encabezadas por Bane, tomaran lo que el Hampa perdio al tener a Batman como defensor de la ciudad. Lo que aun no tenemos definido son algunos personajes, como por ejemplo la presencia de Catwoman, que luce mas como un aliado de Batman, que una ladrona profesional como lo ha sido en otras versiones de comics, películas o series de televisión. 

¿Tendremos a Robín en esta ultima película?... ¿Batman va a morir?... ¿Bane le rompera la espalda a Batman?... tantas preguntas, pero algo tenemos seguro, este sera un final épico de una maravillosa epopeya del bien sobre el mal. ¡Disfruten el tráiler!.

The Amazing Spider-Man :: Nuevo material de promoción


Aun no descarto la posibilidad que The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb sea un excelente inicio para contar los origenes del trepamuros, las expectativas aumentan, pero no me agrada la idea que aun no tengamos un trailer definitivo, como tampoco hemos visto mas imagenes de lagarto, el nuevo rostro del mal en esta nueva entrega cinematográfica. A continuación nuevas imagenes y poster que no esta nada mal... aunque tampoco es espectacular.





Vía | elseptimoarte