miércoles, 27 de octubre de 2010

The Dark Knight Rises


La franquicia de Batman bajo la dirección de Christopher Nolan, es una de las sagas cinematográficas de éxito en taquilla y critica, no es para menos, "Batman Begins" y "The Dark Knigth" han dejado huella, y obviamente la tercera entrega debe culminar en forma espectacular, empecemos por la noticia que ha ocupado el primer lugar en los portales de entretenimiento, Nolan confirma a Hero Complex de Los Ángeles Times que el titulo de Batman 3 es The Dark Knight Rises (2012), siguiendo la linea argumental, tendremos a Bruce Wayne/Batman levantandose de las cenizas.

Añadiendo cita lo siguiente: "Utilizaremos muchos de los personajes que han aparecido a lo largo de la trilogía y iremos introduciendo algunos nuevos" aclaró Nolan.

El villano Enigma queda descartado de la película, no se sabe con exactitud los villanos o villano de la nueva historia del hombre murciélago, los rumores sobre el retorno de "Dos Caras" también llega a descartarse, queda confirmada que la película no aplicara la moda del 3D... adiós lentes... pero si llegara a exhibirse en formato IMAX.

Las ilustraciones que vemos a continuación salen del portal Humza Khan, siendo propuestas del artista para ser tomado en cuenta por Warner Bros. y Legenday Pictures.




Vía | Uruloki

Invasión de zombies

Invasión mundial de Zombies por The Walking Dead from Cine PREMIERE on Vimeo.

Con la expectativa de la nueva serie de terror The Walking Dead, FOX International Channels y AMC organizaron una invasión mundial de zombies en algunas ciudades de America, Europa y Asia, una campaña de promoción con muchos sustos para los peatones de las principales urbes... ¡Genial!.

The Walking Dead (en la edición en español, Los muertos vivientes) es una serie de historietas estadounidenses de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, remplazado por Charlie Adlar a partir del número 7. The Walking Dead cuenta las aventuras y desventuras de un grupo de personas tratando de sobrevivir tras un apocalipsis zombie.

The Walking Dead se estrena el próximo lunes 1º de noviembre a las 22:00 hrs. a través de FOX.

Vía | cinepremiere

Sherlock Holmes II :: Pics del set de filmación


Viene siendo una costumbre presentar los primeros planos del set de filmación de las películas, de Guy Ritchie’s logro con la primera película surgir interés en el personaje de Holmes, y no precisamente actualizandolo, por que aun se desenvuelve en el Londres de finales del siglo XIX, ha sido el carisma de Robert Downey Jr. y su compañero Jude Law que nos han encantado.

Las imágenes no ofrecen algún detalle relevante, pero debemos estar seguros que tendremos intrigas, misterios, deducciones y acción al por mayor. Fecha de estreno en la Unión Americana el 16 de diciembre de 2011.



Vía | slashfilm