martes, 28 de febrero de 2012

G.I. Joe :: Nuevo póster



Vía | TBDC

Los Vengadores :: Póster nuevo


Seamos francos la pelicula de Los Vengadores (The Avengers, 2012) de Joss Whedon. es la pelicula mas esperada del año. Es cierto... es cierto... nos olvidamos de nuestro estimado caballero oscuro de ciudad Gotica y nuestro vecino trepamuros de Nueva York. Pero es que es imposible pasar por desapercibido a Capitán América (Chris Evans)), Hulk (Mark Ruffalo), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworh), Nick Fury (Samuel L. Jackson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Presentamos el poster que nos acompaña el día de hoy en nuestro blog, impresionante pero dificil de apreciar como algo sorprendente. Quizas no convence el fotomontaje. Aun asi, ver reunidos a los vengadores es un delirio.

Vía | Uruloki

"Mirror, Mirror" :: Segundo tráiler... en español.



Imposible imaginar que tendremos dos versiones de la película "Blanca Nieves", pero sin duda "Mirror, Mirror" (2012) no creo que sea una película que vaya a ver al cine... creo. Aun con Julia Roberts en el papel de villana, quizás el aperitivo no sea precisamente su manzana envenenada a Blanca Nieves. Quizás únicamente me atrevería a ver esta historia al tener a Lily Collins como protagonista principal... ¡Hola Lily!.

Con este segundo tráiler podemos observar... ¡Que observamos!... una dirección de arte impresionante únicamente.

John Carter :: Tráiler final


Ira de Titanes :: Dos spot de televisión


Brave :: Spot de televisión


'John Carter' :: Luchando contra los monos




 
'John Carter' - Clip: Luchando contra los monos... por elseptimoarte

A escasos días de su estreno en la Unión Americana, John Carter (2012) de Andrew Stanton, esperemos disfrutar de un blockbuster con entretenimiento de inicio a fin, sin llevarnos las manos a la cabeza en caso de ser una decepción como lo fue "Tron Legacy", otro producto cinematografico de la casa de Disney. Sin duda para llegar a ser de interes general, nos ofrecen este clip de John Carter luchando contra los monos ciegos del planeta rojo. Un clip de... ¡4 minutos de duración!... ¡Disfruten maravilloso avance!.

Ira de Titanes :: Tráiler en español