lunes, 5 de diciembre de 2011

'The Girl with the Dragon Tattoo' :: Extenso tráiler



Me encanta el libro de "Män som hatar kvinnor" (Los hombres que no amaban a las mujeres), debo aclarar que no vi su adaptación cinematografica estrenada en el año 2009 y basada en la novela homónima de Stieg Larsson, primera parte del la Trilogía Millennium. Está dirigida por Niels Arden Oplev y protagonizada por Michael Nyqvist, Noomi Rapace y Lena Endre.

No ha pasado mucho tiempo, para que tengamos la versión norteamericana 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' (2011), lo mas asombroso es encontrar un extenso tráiler, o mas bien corto de 8 minutos de la película, donde llegan a explicarnos la historia, personajes y... algunos momentos importantes de esta historia de corte policiaco. He visto este corto, y me parece bastante correcto e increíble que no llegaran a exponer demasiados spoilers, para beneficio de los que leímos el libro, y también para los fans de la anterior saga cinematográfica, aunque en mi país, no tuvimos oportunidad de ver la saga de Millennium bajo la dirección de Niels Arden Oplev y Daniel Alfredson.

Vía | Uruloki 

Wrath of the Titans :: Primer look... ¡Cuidado con los tridentes!


No pasaría demasiado tiempo para encontrarnos con la primera imagen de Ira de Titanes (Wrath of the Titans, 2012) de Jonathan Liebesman, secuela de la cinta Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010). Aunque las expectativas no son positivas, seguimos con interés los acontecimientos que veremos en esta segunda parte... Perseo debe colarse en el inframundo para rescatar a Zeus (Liam Neeson) tras se secuestrado este por Hades (Ralph Fiennes). 

Aunque aun es demasiado pronto para juzgar, podemos decir que esta secuela cumplira con la parte del entretenimiento. Mas no podemos decir mucho de su argumento.

Vía | Uruloki

'Contraband' - Tráiler español



 
 
'Contraband' - Tráiler español por elseptimoarte