miércoles, 31 de marzo de 2010

Bienvenidos a la Star Expo 2010


Supongo que la campaña viral de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau esta en su maximo punto, teniendo en cuenta que tendremos la proyección de la pelicula el 7 de mayo del presente año, ahora tenemos arte conceptual de la Stark Expo 2010. Una feria que se destaca (en la pelicula) por seguir la visión del padre de Tony Stark (Robert Downey Jr.), Howard Stark (John Slattery), invitando a la gente a pasarse por la feria que data de 1974.

El arte conceptual no tiene desperdicio alguno, e imagino que en la pelicula veremos un verdadero espectaculo como lo hemos visto en los trailers, si no me equivoco hemos visto parte de estos escenarios en algun momento fugaz.






Vía | Uruloki | Slashfilm

Iron Man 2 :: 3 nuevas imagenes


Atraves de Yahoo Movies tenemos 3 nuevas imagenes de Iron Man 2 (2010), tenemos en primer plano a Iron Man, seguidamente en plan de chico malo maloso Mr. Whiplash y al mismo tiempo volvemos a tener la presencia en forma de cameo del director de la pelicula Jon Favreau, cargando un maletin bastante especial que sin despertar sospecha sabemos exactamente su contenido...mmmm...¿Ya saben a que me refiero?.



Vía | Latinoreview

Hola Scarlett... ¡Oops! perdón Black Widow


Increíble! Asombro! Maravilloso!... el día de ayer escribí en el blog sobre la posibilidad de ver un cartel en solitario de Natasha Romanoff/Black Widow, personaje interpretado por Scarlett Johansson, no se si la suplica fue escuchada por los estudios de Paramount, o fue cuestión de tiempo para que llegaran a liberar tan atractivo material de la curvalinea chica... ¡Woow!.

Paramount Pictures y Marvel Studios nos ofrecen este material extraordinario de la cinta Iron Man 2 (2010), como dato interesante en el evento a celebrarse de la WonderCon 2010, este cartel sera entregado completamente gratis (mientras duren existencias) a los visitantes... ¡Yo me apunto!... ¡Oops!.

Vía | Latinoreview

75 años de entretenimiento... Gracias 20th Century Fox


Los estudios de cine 20th Century Fox nos han ofrecido en sus 75 años de existencia verdaderas joyas cinematograficas, dejando huella en la historia de cine y también en los espectadores de varias generaciones con inolvidables momentos incluso fuera de este mundo. La siguiente galería observamos 8 carteles conmemorativos de algunos personajes, que se han convertido incluso en iconos del cine, cabe mencionar al temible octavo pasajero Alien (1979), el temerario general del ejercito Patton (1970) y sin pasar por alto a la curvalinea Marilyn Monroe que nos hizo pensar por que los caballeros las preferimos rubias, (Gentlemen prefer blondes, 1953), gracias Marilyn.








Vía | Zonanarango