viernes, 21 de noviembre de 2008

Mujer Maravilla... Woow!!



Uno de los proyectos cinematograficos que ha dado de que hablar en las ultimas semanas, más aun cuando Beyonce, cantante y actriz, estaba interesada en calzarse los botines del personaje de la amazona, bien al grano, aqui tenemos el teaser trailer de la película animada, Wonder Woman, con un interesante reparto en las voces: Keri Russell (Felicity), Nathan Fillion (Firefly, Dr. Horrible…) Alfred Molina (Spiderman 2) y Rosario Dawson (Sin City, lamentablemente esta pélicula va directo a verla en DVD y BluRay, con fecha de estreno o venta en febrero 2009.

Wonder Woman comienza en Themyscira, hogar de las amazonas, donde nos contarán la historia de Diana, conocida entre los mortales como Wonder Woman, y su combate contra Ares, el Dios de la Guerra, que ha escapado de su prisión y planea provocar una guerra mundial que destruirá la civilización tal como la conocemos.

Vía: Zona Fandom

Bienvenidos al mundo de "Coraline"


Otro producto de entretenimiento para la familia, aunque la primera impresión que tengo es quizas que este producto sea para público adolecente y adulto, siendo bastante oscura, al estilo de The Nightmare Before Christmas (1993) y Corpse Bride (2005), pero sin duda la referencia más exacta la podemos encontrar con "EL Laberinto del Fauno" de Guillermo del Toro.

Por lo que no me sorprendente para nada su argumento lamentablemente, quizas lo atractivo del film sea su técnica en spot motion, un trabajo que parece artesanal y no digital, visualmente extraordinario. Coraline (2008), esta basada en el relato de Neil Gaiman, el proyecto esta a cargo de Henry Selick.

Vía: Uruloki

X-Files III... La perfecta trilogía?

No se si será una buena noticia, o la obligación de Chris Carter en quitarnos el amargo sabor de boca por The X-Files: I Want to Believe la verdad no la considere como pélicula, sino como un extenso capitulo de la serie de televisión solo que en la pantalla grande, bien ahora Frank Sponitz escritor y productor nos sorprende con estas declaraciones:

"Yo creo que a todos nos gustaría hacerlo. El estudio todavía no nos dio ninguna palabra al respecto" dice Sponitz para Movieweb. "Hay una fecha que es muy importante en la mitología de X-Files, la cual es el 22 de Diciembre del 2012. Yo creo que después de la salida del DVD, el estudio decidirá si hacer una nueva película de X-Files."

Necesaria esta nueva entrega de los Expedientes X?, sin duda desean extender la franquicia, agregando el fin del mundo, Woow!! pero sin duda el tema de los alienigenas aun no ha acabado, Sponitz cita lo siguente:

"que determinadamente tendría que tratarse sobre la colonización alienígena. Yo pienso que es la película que todas los fanáticos se están muriendo por ver. Obviamente, yo creo que Chris Carter, tiene ideas sobre esto desde el mismo comienzo, cuando empezó con la serie, hace ya 16 años."

Vía: LaCuria

"Astro Boy"



Los recuerdos son de gran nostalgia, Astroboy es un personaje de dibujos animados japoneses, creado por Osamu Tezuka, llamado "el dios del manga", en la década de los '60, y que tuvo mucho éxito convirtiéndose en una de las producciones modelo del ánime nipón dirigido por Rintaro (Hayashi Shigeyuki). Considerada como la primera serie de anime de 20 minutos de duración, las primeras temporadas fueron produccidas en blanco y negro.

Astro boy es un robot creación del Doctor Tenma, un científico del Instituto de Ciencias del Japón, que logra crear a un robot con cuerpo de niño y sentimientos de humano. Su creación tiene vista de rayos X, super-oído, una inteligencia artificial notable, cohetes en sus botas y brazos, y 100.000 caballos de potencia, a lo que se agrega la posibilidad de disparar contra sus enemigos con dos pequeñas armas instaladas en su trasero. Astroboy fue creado a imagen y semejanza del hijo del Doctor Tenma, el cual falleció victima de un accidente de tránsito.

ASTRO BOY, ahora nos sorprende y de gran forma con este teaser trailer, y digo que nos sorprenden por que el film será estrenado hasta octubre de 2009. Aunque debo mencionar que no me convence el traje... traje? Astro Boy no usaba traje!!, bueno juzguen ustedes mismos.

Vía: Blog de Cine

Bienvenidos a ‘Underworld’

Sombrio póster que se nos presentan en ‘Underworld: Rise of the Lycans’ siendo la precuela de la franquicia de vampiros y hombres lobo ‘Underworld’, interesante historia es la que tendremos presente en esta nueva entrega, sobre el origen del conflicto entre vampiros y sus esclavos hombres lobo, hasta que Lucian (Michael Sheen), incita la revolución de su especie contra Viktor (Bill Nighy), el cruel Rey Vampiro.

Cabe mencionar que este film no tendremos la escultural presencia de Selene (Kate Beckinsale), y sus capacidades físicas sobrehumanas como sus Walther P99 (pistola semi-automática), es obvio, siendo el origen de la historia, como valor agregado tendremos Rhona Mitra.

‘Underworld: Rise of the Lycans’ estrena el 29 de enero de 2009.

Vía: TBDC

Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

Una de las franquicias consentidas del público, y verdaderamente entrenimiendo para toda la familia, "Ice Age" (2002) y "Ice Age 2: The Meltdown" (2006), creada por Blue Sky Studios y lanzada por 20th Century Fox. han sido un éxito en la taquilla, razones de peso para justificar su tercera entrega con "Ice Age: Dawn of the Dinosaurs" (2009), con fecha de estreno bastante significativa en la Unión Americana, el 4 de julio de 2009.

Nuevamente veremos Sid, Ellie, Diego y Manny, en grandes aventuras, pero el personaje más emblematico de esta serie a sido (en mi opinión personal), Scrat y su interminable amor por poseer la bellota, los cortometrajes en forma de trailers son una genialidad, pero parece que en esta pélicula nuestro amigo tendrá un rival o quizas un nuevo amor, y no es dificil adivinar cual es la linea argumental del film, si bien el teaser póster es claro, Sid, Ellie, Diego y Manny se encontraran en un mundo perdido, con los primeros habitantes en el planeta: Los Dinosaurios.

Repiten en el elenco o voces John Leguizamo (Sid), Queen Latifah (Ellie), Dennis Leary (Diego) y Ray Romano (Manny). A continuación el siguiente teaser trailer que esta para morirse de risa, donde Scrat es el protagonista absoluto... bueno realmente ahora tenemos algo sorprendente, disfrutenlo.

Teaser trailer de Ice Age: Dawn of the Dinosaurs

Vía: TBDC