miércoles, 24 de marzo de 2010

Iron Man :: Poster internacional


Agradable sorpresa el día de hoy, tenemos el poster internacional de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau, sin temor a equivocarme me recuerda un poco al poster de la cinta de Iron Man (2008), solo que en esta oportunidad tenemos a Iron Man, War Machine, Whiplash y Black Widow.

Vía | Slashfilm

Despicable Me :: Mi villano favorito



Despicable Me (2010) es otra cinta de animación que tendremos que tomar en cuenta para disfrutarla este año... saquen papel y lápiz y colocarla en nuestra lista: Toy Story 3, ‘Shrek Forever After’, ‘How To Train Your Dragon’ y Megamind.

A continuación la sinopsis:

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru (al que presta su voz Steve Carell), rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. Va a hacerse con la luna (¡Sí, la luna!), en el nuevo largo de animación digital en 3-D de Universal, Despicable Me. Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.

La película esta bajo la dirección de Chris Renaud & Pierre Coffi, con un elenco bastante interesante en las voces de los personajes, integrando: Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews.





Vía | Slashfilm