jueves, 12 de enero de 2012

‘Moonrise Kingdom’



En ocasiones es bueno observar otro tipo de películas donde no precisamente veremos superheroes, hombres del espacio, seres sobrenaturales o del inframundo. Simplemente tenemos en el presente tráiler personajes ordinarios en situaciones surrealistas... ¡Woow!. ‘Moonrise Kingdom’ está ambientada durante los años 60 en una localidad de Nueva Inglaterra, y gira en torno a dos chicos enamorados; cuando se ven obligados a huir juntos, lejos de quienes les rodean, todo el pueblo se moviliza para encontrarlos, destapando en el proceso viejos rencores y relaciones secretas.

Realmente el avance pinta de maravilla, así como crear ese ambiente retro de la época, una dirección artística impresionante y una fotografía fantástica, pero no debemos olvidar al casting que integra esta pelicula, siendo Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Harvey Keitel. No se si llegara esta película a nuestros cines de mi pais, pero algo es seguro, la veré si o si.

Estreno en la Unión Americana en el mes de mayo del presente año.

Vía | Blog de Cine

Underworld Awakening :: Póster



Vía | Uruloki

John Carter :: Dos mundos. Un héroe



Vía | Uruloki

The Dark Knight Rises :: Tres nuevas imágenes


Tres nuevas imágenes que ofrece Entertainment Weekly de la pelicula El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan. Observamos a Batman (Christian Bale), Bane (Tom Hardy) y el Comisario Gordon (Gary Oldman).




Vía | TBDC

‘Dark Shadows’ :: Johnny "Vampiro" Deep


No deja de impresionar el actor Johnny Deep en sus distintas facetas de personajes sobrenaturales, la foto corresponde al filme "Dark Shadows" (2012) de Tim Burton. Según las fuentes, el actor no ha necesitado de los efectos especiales para verse en este aspecto, situación que lo llevo a adelgazar hasta 70 kilos para meterse en el papel. Sin duda, Johnny Deep deja huella en cada personaje y película que llega a participar.

‘Dark Shadows’, basada en una serie de televisión, narra las vivencias de un clan de vampiros, capitaneados por Collins, papel que interpretará Depp.

Vía | TBDC

Man of Steel :: ¿Rastros de combate?


Nueva fotografía del set de filmación de "Man of Steel" (2013), no tenemos ninguna imagen de Superman o los supervillanos, pero el enorme camión destruido nos lleva a pensar que habrá enfrentamientos de gran magnitud.

Vía | TBDC

Blanca Nieves (Mirror, Mirror) :: Póster y Tráiler en español




 
'Blancanieves (Mirror Mirror)' - Tráiler en... por elseptimoarte