jueves, 4 de noviembre de 2010

Harry Potter and the Deathly Hallows | Clip



"The Way Back"




Habiamos visto el primer trailer de "The Way Back", un drama de prisiones en Siberia, especificamente en Gulag en 1940. Sin duda la premisa es interesante cuando son historias de escapes, y los prisioneros que se convierten en fugitivos es un grupo que no puede pasar desapercibido. Basada en la novela de "The LongWalk: The True Story of a Trek to Freedom" del autor Slavomir Rawicz, disfrutaremos de su historia y de las interpretaciones de Colin Farrell, Ed Harris, JimSturgess, Saoirse Ronan, y Mark Strong.

Fecha de estreno en la Unión Americana el 21 de enero de 2011.

Vía | Latinoreview

Yogi Bear :: Nuevo trailer... ¡Hola Yogi! ¡Hola Boo Boo!





Es imposible que en la actualidad las series animadas tengan personajes tan carismaticos, como lo fue en su época el Oso Yogi, adaptarlo a las tecnicas de animación (CG-animated) para las nuevas generaciones no es el verdadero reto, no estoy siendo pesimista con la película del famoso oso de Jellystone Park, sino que nuestro estimado personaje pertenece a una época mas cándida e inocente y el humor era mas blando, ahora es imposible que un chico crea esto... o quizás me equivoco, aun así, esta película es fantástica para toda la familia.

Vía | latinoreview

Sucker Punch :: Segundo trailer... ¡Woow!




Sucker Punch (2011) llega a asombrarnos con su segundo trailer, bajo la dirección de Zack Snyder que nos ha ofrecido 300 (2007) y Watchmen (2009) podemos ver en su presente trabajo una dirección artística fenomenal, principalmente al disfrutar de las lolitas Baby Doll (Emily Browning), Blondie (Vanessa Hudgens), Sweet Pea (Abbie Cornish), Rocket (Jena Malone) y Amber (Jamie Chung). Dejan a cualquiera sin aliento... la acción también se encuentra garantizada. ¡Disfruten el trailer!

Sucker Punch es una fantasía épica de acción que nos sumerge en la imaginación de una joven cuyos sueños le ofrecen la mejor escapatoria para su realidad más oscura. Sin la contención de los límites del tiempo y el lugar, ella es libre de ir a donde su mente la lleva, pero sus increíbles aventuras difuminarán las fronteras entre lo real y lo imaginario... con consecuencias potencialmente trágicas.

Vía | Uruloki