lunes, 13 de junio de 2011

Wonder Woman :: Escasos segundos... escasa seducción





No se si esto es una estrategia de publicidad o francamente la nueva serie de "Wonder Woman" que fue cancelada iba a ser de interés para los fans. Ahora nos ofrecen unos segundos de la sensual heroína en un spot de promoción.... creo. Recuerden que esta serie fue cancelada, luego de ver el capitulo piloto los ejecutivos del estudio NBC, que no vieron atractivo alguno para realizar la serie a la pequeña pantalla.

Conan the Barbarian :: Spot de televisión



Transformers: Dark of the Moon :: ¡Sensacional!



Cowboy & Aliens :: ¡Nuevas escenas!



Harry Potter and the Deathly Hallows: ¡Baners y poster!


Creo que la campaña del joven mago Harry Potter es espectacular... hasta cierto punto, sin duda el departamento de publicidad no le faltara trabajo... ¿Como puedo conseguir trabajo en el departamento de publicidad de los estudios WB?

Hacer clic en las baners para una vista más grande.




Vía | latinoreview

Captain America: The First Avenger :: Poster vintage



Las expectativas por la cinta Captain America: The First Avenger (2011) de Joe Johnston  son cada vez mas altas al aproximarse su estreno, sinceramente espero que la película sea espectacular, por que "Thor" (2011) no llego a sorprenderme del todo... bueno, los escenarios, vestuario y efectos especiales fueron asombrosos. Ahora tenemos este poster al estilo vintage del primer vengador, realmente un delirio visual, y sera ofrecido a  los que acudan el próximo domingo al Hero Complex Film Festival de Los Ángeles. Un recuerdo inolvidable seguramente, siendo una edición limitada.

El poster es obra del diseñador Paolo Rivera.