jueves, 11 de noviembre de 2010

Spiderman :: La nueva chica del Daily Bugle


Seguimos con las novedades del casting en "Spiderman", ahora corresponde a hablar del personaje de Betty Brant, la atractiva secretaria personal del director del Daily Bugle, J. JonahJameson, fue uno de los primeros intereses amorosos de Peter Parker, el alterego de Spider-Man que trabaja de fotógrafo para el mismo diario en el que ella trabaja.

En la versión de la saga de Sam Raimi, este personaje fue interpretado por el dulce rostro de Elizabeth Banks, en la nueva versión o "reboot" del trepamuros, el personaje seria interpretado por Zooey Deschanel, segun las fuentes el director Marc Webb ha manifestado su interes por la actriz, citando: “Marc Webb tiene grandes planes para ella. Él cree que Zooey Deschanel es perfecta para el papel, si ella lo quiere, claro”.

Yo no veo ningún obstáculo... desde luego, la actriz me parece fantástica, además se integraría al reparto encabezado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen, un grupo maravilloso de actores.

Otra importante noticia sobre la producción, los Estudios Sony buscan a un chico con la edad entre 6 y 9 años, para que interprete al joven... joven... Peter Parker, en otras palabras tendremos una película de orígenes, con la asombrosa noticia que veremos a los padres biológicos de Spidey conocidos como Richard y Mary Parker. ¡Ver para creer!

Solo esperemos que las expectativas de la pelicula lleguen a ser de satisfacción a los fans de comic y los cinefilos de la saga de "Spiderman". En lo personal, cada vez me estan convenciendo con estos rostros en escena... y no lo digo solamente por Zooey Deschanel.

Vía | TBDC | elseptimoarte

"The Dark Knight Rises" :: ¿Buscando heroína o villana?


Algo tenemos seguro, veremos la tercera entrega cinematográfica del caballero de la noche, con el titulo The Dark Knight Rises (2012) con Christopher Nolan en la silla de director, regresando el reparto de las anteriores películas, Christian Bale, Morgan Freeman, MichaelCaine y Gary Oldman. Como ha ocurrido con otros proyectos, empiezan a circular rumores sobre la historia y las incorporaciones del casting, la franquicia de "Batman" no tiene limites, tenemos 6 maravillosa actrices para únicamente dos papeles que se encuentran en la nueva historia de The Dark Knight Rises, siendo las aspirantes: Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Keira Knightley.

Los personajes que llegaran a interpretar; uno será el nuevo romance de Bruce Wayne (Christian Bale), y el otro personaje será un villano (se ha indicado Catwoman). No sabemos si las actrices han llegado a contactar a Christopher Nolan, pero las fuentes indican que llegara a reunirse con ellas en las proximas semanas, pues, cabe mencionar que la película entrara en producción el año que viene, con fecha de estreno el 20 de julio de 2012.

Otro de los personajes femeninos que circula en esta nueva aventura figuran - según rumores - la detective Sarah Essen y Julie Madison, novia de Bruce Wayne.



¿Cual es su favorita como villana y compañera sentimental de Batman/Bruce Wayne?

Vía | TBDC

Season of the Witch


Estoy convencido que Nicolas Cage es un rostro favorito en la gran pantalla, seamos claros, nos ha ofrecido en su carrera cinematográfica películas de acción, drama, comedia, fantasía... ¡Impresionante!, aunque debo manifestar, que adoro sus películas de la década de los 90s. e inicios de la década del 2000, ultimamente lo hemos visto en proyectos asombrosos en efectos especiales, pero la linea argumental no tiene atractivo, por supuesto, su coparticipación en "Kick-Ass" (2010) fue un verdadero deleite como Damon Macready / Big Daddy. Bien al tema... ahora su mas reciente trabajo en Season of the Witch (2010) de Dominic Sena.

La historia tiene lugar en la Europa del siglo XIV, en donde el caballero Lavey (Nicolas Cage) lleva hacia un monasterio, a una joven acusada de brujería. Allí los monjes asegurarán que el poder de la chica es la razón de que la peste negra esté asolando y destruyendo el continente. Descreído de tal teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán a un viaje en donde intentarán demostrar la inocencia de la chica. Objetivo que los llevará a un lugar místico, en donde deberán enfrentarse con las fuerzas de las oscuridad.

Un blockburter de gran nivel... ¡Bravo Mr. Cage! ha logrado capturar mi atención, la dirección artística y efectos especiales son sensacionales, y como siempre he dicho, el argumento es importante al disfrutar una película en la sala de cine favorita.

Su fecha de estreno en la Unión Americana es el 7 de enero de 2011.



Vía | Uruloki