lunes, 14 de diciembre de 2015

Star Trek: Más Allá | Nuevo trailer al estilo de Justin Lin


La franquicia de Star Trek ha sido recibida con entusiasmo bajo la visión del productor de cine J.J. Abrams. Realmente se agradece que dio un nuevo aire de confianza al dotar a la tripulación de la nave Enterprise con nuevos rostros: Chris Pine, Simon Pegg, Zachary Quinto, Zoe Saldana, John Cho, Anton Yelchin y Karl Urban. Con dos anteriores entregas con éxito, no sabemos con exactitud como reaccionar con esta tercera película: Star Trek: Más Allá (Star Trek Beyond, 2016) siendo en esta ocasión esta bajo la visión del director Justin Lin, que ha tenido como trabajos anteriores la franquicia de "Rapidos y Furiosos". Lamentablemente se ve la influencia de este director en esta epopeya espacial... ¡Naves a toda velocidad! ¡Situaciones con toques cómicos! ¡Música al ritmo de las secuencias de acción!... ¡Woow!.

Tendremos la confianza de saber que Star Trek Beyond aun tiene como productor a J.J. Abrams. ¡Disfruten del trailer!



Vía | Uruloki

Independence Day: Contraataque | Trailer... ¡20 años después del ataque!


No podía faltar en estos días de diciembre la presentación del trailer 'Independence Day: Contraataque' ('Independence Day: Resurgence' 2016) de Roland Emmerich. Secuela del éxito de la década de los 90s. "Independence Day" sobre una invasión alienígena al planeta Tierra el día 2 de julio, y la victoria de la Humanidad el 4 de julio. 

El trailer tiene garantia de entretenimiento como hace 20 años cuando el director Roland Emmrich nos ofreció un blockbuster impresionante. Vemos rostros como Bill Pullman, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox y Brent Spiner nuevamente en el escenario de una nueva invasión, con la ausencia de Will Smith... ¡Oops!. ¡Disfruten el trailer!




Sinopsis: Siempre supimos que volverían. Después de que INDEPENDENCE DAY redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Vía | Blog de Cine

'Capitán América: Civil War' | Trailer internacional