domingo, 9 de enero de 2011

"The Dark Knight Rises" :: Nueva ciudad... ¡Tres nuevas ciudades!


Habíamos comentado con anterioridad los escenarios que tenia previsto los productores de la pelicula The Dark Knight Rise (2012) para su filmación, mencionando dos ciudades para que nuevamente el Caballero Oscuro enfrentara a sus próximo enemigo, las primeras locaciones de esta película son Los Ángeles y Reino Unido, fuentes de la productora han revelado que la tercera entrega del Batman de Nolan se rodará en Detroit en lugar de Chicago. 

Siempre han sido escenarios de exteriores donde se ha filmado, asi que supongo que Detroit debe poseer lugares interesantes para ser la nueva ciudad Gotica

Otro punto importante es The Dark Knight Rise (2012) no sera filmada para su producción en 3D, siendo el propio Nolan que ha manifestado lo siguiente:

En el caso de Batman, veo que sus personajes no son compatibles con la ilusión del 3D. Estamos terminando la historia del próximo Batman, y queremos ser coherentes con el aspecto de las anteriores películas. He visto el trabajo en 3D de películas como 'Avatar', y es realmente emocionante. Pero para mí, lo más emocionante de 'Avatar' fue la creación de un nuevo mundo, el uso de los efectos visuales, la captura de movimiento y ese tipo de cosas. No creo que 'Avatar' se puede reducir únicamente a su contenido en 3D; había mucho más que la hacía extremadamente emocionante. El 3D siempre ha sido un formato técnicamente interesante, una manera de mostrar algo nuevo al espectador. Pero tengo que mirar mi historia y preguntarme: ¿Es lo correcto?"

Estoy sinceramente a favor de no utilizar el 3D como factor decisivo para el éxito de la pelicula, pues, Christopher Nolan lo demostro con "Origen" (2010).

Vía | elseptimoarte

Transformers III :: Nuevos vehiculos!... o mejor dicho villanos!


Nuevos vehículos observamos en el set de filmación de la saga de Transformers, por el momento imposible describir sus formas como robots, siendo mas fácil observarlos como increíbles vehículos de combate, es estas ocasión nos presentan al miembro de un grupo denominado ’Wreckers (demoledores)’, este comando de elite de tres miembros ”utiliza los Chevrolet Impala de la NASCAR, en rojo, azul y verde. Sucesivamente tenemos a Megatron que llegara a sorprendernos en la forma de... ¿Un camión?... Ya lo hemos comentado con anterioridad, no sabemos con exactitud la nueva modalidad de este villano favorito de la épica saga ‘Transformers: Dark of the Moon’ .



Vía | TBDC