lunes, 8 de septiembre de 2008

El salvaje Oeste... no no es Oriente...

Y vaya que hace poco hablabamos de que el western ha regresado, ahora tenemos otro film interesante, mas parecido a aquellos western al estilo italiano de Sergio Corbucci, pero en este caso es asiatico, ‘Sukiyaki Western Django’ de Takashi Miike hasta el momento parece que se encuentra en DVD, asi que las salas de cine nos tienen en deuda al no proyectarla.

Lo más curioso o surrealista si lo vemos de esta forma es que ‘Sukiyaki Western Django’ es un remake de ‘Django’, el spaghetti western de Sergio Corbucci y ya saben que este western ha tenido variedad de remakes o inspiraciones justo es mencionar ‘Por un puñado de dólares’, el famoso film de Sergio Leone, que a su vez era un remake de ‘Yojimbo’, la inolvidable película de Akira Kurosawa. No he tenido oportunidad de ver todas sus adaptaciones pero ‘Por un puñado de dólares’ (1964) con Clint Eastwood y Gian Maria Volonte es una obra maestra, aunque mi favorita es "El bueno, El malo y El feo" (1966) con Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach.

Via:
Blog de Cine

Ya tenemos estrenos para navidad!!

No es extraño hablar de proyectos para 2009, 2010, 2011 e incluso hasta 2017, pero si comentamos sobre los estrenos en navidad... Oops!!, ya saben, Santa... obsequios... familias reunidas... en fin, nos llega Marley & Me (2008) con Owen Wilson y Jennifer Aniston, creo conveniente la imagén que han colocado en el poster, un lindo perrito labrador listo para obsequiar en esas fechas conmemorativas.

La pelicula esta basado en el libro del propietario real de la mascota y adaptada a la pantalla grande por David Frankel quien nos deleito con "El Diablo viste de Prada", increible giro de dirección, esperemos que sea un proyecto acertado en la taquilla.


Y el argumento?... Cuenta la vida de una pareja que tiene que educar a un desobediente e hiperactivo cachorro de nombre Marley. mmmm... Su proyección sera el 25 de diciembre en la Unión Americana.

Via: TBDC

Vamos al número 4: Shrek Goes Fourth

Shrek Goes Fourth es el nombre designado (por el momento) sobre la nueva entrega del ogro favorito de la tierra de fantasia, Cinema Blend nos indica que Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz y Antonio Banderas ya firmaron contrato para la continuación de la saga.

Otro punto interesante es sobre la incursión en el papel del villano, el rumor indica que Tom Cruise estaria en consideración, bueno, no es sorprendente ver al señor Cruise en el genéro de la comedia. La fecha de estreno para Shrek Goes Fouth se tiene proyectada para el 16 de julio de 2010.

Ahora hablemos de VENON


Hace algunos días comentabamos sobre la franquicia de Spiderman y las proyecciones de realizar dos peliculas simultaneamente, nuevamente contando con Sam Raimi en la dirección de la saga, ahora nos corresponde hablar de otro personaje de esta saga y tendra su propio films, el villano favorito del mundo de Marvel, VENON, ya habian rumores sobre la realización de un spin-off de este personaje.

Deadline Hollywood Daily
ha obtenido la noticia que Sony ha contratado a dos escritores para la realización de un nuevo guión, anteriormente Jacob Estes habia sido contratado, pero parece que el estudio no quedo convencido sobre la visión de la historia, otro rumor fue sobre el protagonista, Topher Grace quien interpreto a Eddie Brocks / VENON en Spiderman 3, el estudio tenia dudas si podria ser nuevamente el protagonista del nuevo proyecto, por que realmente VENON es un personaje con bastante responsabilidad al momento de realizar un spin-off.

Deadline Hollywood Daily
dice que "dado que el artista y escritor de comics Todd McFarlane (creador de Venom) piensa que a Sony le iría mal si hacen una película cuyo protagonista es un villano, las fuentes del reporte insisten en que lo mejor sería dejar que Topher Grace (aunque haya explotado al final de Spider-Man 3) retome el papel, ya que el simpático actor podría balancear la parte maligna del personaje."

Cabe mencionar, que debemos esperar el anuncio final de Sony, al momento de indicar casting, argumento y fecha de estreno, por el momento... solo rumores.

Via: La Curia