sábado, 1 de marzo de 2008

Un robot con corazón... snif snif

Es sorprendente como los estudios Disney/Pixar nos han cautivado con sus productos cinematograficos, si lograron emocionarnos con escenas emotivas en "Monster Inc.", "Buscando a Nemo" y recientemente en "Ratatouille", el siguiente estreno "Wall-E" nos llevara a emociones mas alla de nuestro planeta.

Este proyecto es interesante, principalmente por la visión de nuestro planeta tierra en el futuro y las consecuencias de la explotacion de los recursos aun disponibles, desde luego que el tema central es sobre este adorable robot y su aventura por conocer a sus creadores (seres humanos) y el impulso emocional que experimenta al conocer a una nueva unidad de robot que llega a la tierra en una misión de reconocimiento.

Woow!! una pelicula extraordinaria!!

El Super Agente 86

Uno de los estrenos del año... creo, aqui se nos presenta el primer afiche promocional del remake de televisión, el "Super Agente 86" o "Get Smart", en el elenco se incluye a Steve Carell (Maxwell Smart) y Anne Hathaway (la Agente 99).

Los acompañan en su nueva aventura: Dwayne Johnson, Alan Arkin, Terence Stamp y Bill Murray, nuevamente veremos a las dos agencias secretas, CONTROL hace frente a las fuerzas de KAOS.


Pueden tambien observar el teaser trailer en
getsmartmovie.warnerbros.com

¡¡Avances increiblemente verdes!!

Veo con interes en la página Ahora Hollywood y BadTaste.it sobre el arte conceptual de "The Incredible Hulk", personaje de Marvel que nuevamente lo veremos en accion en la pantalla grande, en esta ocasión la dirección del film se encuentra en el francés Louis Leterrier, es curioso que algunos films del genero accion-comics los directores sean europeos como Chris Nolan (Batman Begins y The Dark Knight) y Gavin Hood (X-Men Origins: Wolverine).

En las imagenes podemos apreciar practicamente al personaje como lo vemos en las historietas, en su efecto, es genial por que en la anterior pelicula de "Hulk" nos ofrecieron un personaje mas parecido al actor que lo interpreto, principal error, por que este gigante verde es y debe ser como el presentado en las historietas, no menospreciando el logro de efectos especiales que debe aplicarse al momento de la pelicula.


Los encargados de estos artes se encuentran Warren Flanagan, Aaron Sims y Milena Zdravkovic. Cabe mencionar el sorprendente afiche presentado en la ComicCon de San Diego del 2007.

En "The Incredible Hulk", veremos al perseguido y atormentado Dr. Bruce Banner (Edward Norton), al General Ross (William Hurt) y la expectativa del villano del asunto, Abominación (Tim Roth), el film tiene fecha de exhibición el 13 de Junio en la Unión Americana.