martes, 16 de agosto de 2011

Tinker Tailor Soldier Spy :: Nuevos pósters


Seguimos la huella de la cinta "Tinker Tailor Soldier Spy" adaptación de la novela homónima de John Le Carré, película de intriga, acción y espionaje internacional, ahora tenemos dos nuevos carteles, donde tenemos Colin Firth y Tom Hardy, otros dos de los principales intépretes. ¡Impresionantes la dirección de arte!.



Vía | elseptimoarte

G.I. Joe Retalition :: Roadblock


Como todos saben, los estudios de Hollywood preparan una secuela de la cinta G.I. Joe (G.I. Joe: Rise of Cobra) de 2009, ahora bajo el titulo de G.I. Joe 2: Retaliaton (2012) de Jon M. Chu. Después de la decepción que llego a provocar en los fans pero no en taquilla, la nueva entrega cinematográfica no llegara a ser un reboot como se pensó en algún momento, para hacernos olvidar el mal momento, ahora tendremos novedades en el reparto encabezado por Dwayne Johnson, qu vemos en la primera fotografía oficial de la cinta de acción, interpretando al personaje de Roadblock, se integran al reparto Adrianne Palicki, Elodie Yung, Joseph Mazzello, y posiblemente .... ¡Bruce Willis! veremos nuevamente a Sombra (Byung-hun Lee), Ojos de Serpiente (Ray Park) y Duke (Channing Tatum, quizás como reclamo cinematográfico... creo. 

Vía | TBDC

Inmortals :: Nuevo tráiler y poster


No es precisamente material nuevo, pero no podemos pasar por desapercibido el nuevo trailer y poster de Immortals (2011) de Tarsem Singh. Impresionante la dirección artística, esperemos que la linea argumental sea digna de una historia épica de la mitología griega.





Vía | Uruloki