jueves, 15 de octubre de 2009

Poster de Edge of Darkness, Gibson en su esplendor


La cinta de acción Edge of Darkness ha llegado a ser la noticia del día definitivamente, no solamente el teaser trailer es espectacular con sabor a nostalgia de thriller policiado de la decada de los ´90, el regreso de ver a Mel Gibson en la pantalla grande con bastante furia en sus ojos, nos pone los pelos de punta, volviendo a disfrutar de su estilo en la linea de interpretación de heroe.

Ahora tenemos el teaser poster, siendo un verdadero deleite visual por su profundidad, teniendo a Mel en todo su esplendor, es bueno verle en la pantalla despues de algunos años de ausencia.

Vía | slashfilm

El trailer!... El trailer?... El trailer de The Expendables


No pasaría mucho tiempo para observar ese primer avance de promoción de The Expendables (2010) de Sylvester Stallone

desde luego que las expectivas son elevadas al tener a Jason Statham y Jet Li en el increible grupo de mercenarios, sin olvidar los cameos de trancendencia de Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Este pelicula si que posee el atractivo para que cualquiera vaya a la taquilla a anticipar su entrada, pero... ¿El teaser trailer llegara a cumplir con las expectativas que se tiene de Sly en la cinta de acción?

Definitivamente este primer avance (de tres minutos de duración) es solvente en las escenas de acción y humor negro al estilo de Sly, pero existen esos pequeños momentos incomodos donde deseamos ver algo mas que solo fuegos artificiales, al mismo tiempo, el villano de turno no convence... bueno... bueno... y el final del avance... ni hablar.

Teaser trailer de The Expendables.

Esperemos que este pequeño avance no sea el trailer oficial de la cinta de The Expendables con fecha de estreno el 20 de agosto de 2010.

Vía | firstshowing

‘Edge of Darkness’


‘Edge of Darkness’ no solamente marca el regreso de Mel Gibson al genero de thriller policíaco, también vemos la buena vibra del director Martin Campbell que realizo "Casino Royal" (la mejor cinta de James Bond considero) definitivamente la ecuación Gibson-Campbell ofrece resultado sorprendentes al observar el teaser trailer de esta película donde un policía llamado Thomas Craven (Mel Gibson) que, obsesionado por encontrar al asesino de su hija, descubre corrupción política alrededor del homicidio.

Como dato interesante Robert de Niro se encontraba dentro del casting, siendo bastante atractivo el duelo de interpretación entre Mel Gibson, pero circunstancias creativas surgieron bajo la perspectiva del Sr. de Niro que no esta de acuerdo y se retiro del proyecto, aun sin este laureado actor, disfrutaremos una película excepcional llena de intriga, conspiración y acción como en los mejores tiempos de nuestro estimado actor de arma letal, sorprende su calidad intepretativa el Sr. Gibson.


En este enlace pueden disfrutar del teaser trailer de ‘Edge of Darkness’.

Vía | TBDC

Versión británica del poster de Doctor Parnassus


Ahora tenemos para el agrado de muchos un nuevo poster de la cinta The Imaginarium of Doctor Parnassus (2009), el atractivo visual fue realizado especialmente para el público del Reino Unido, con la inglesa Lily Cole como reclamo para el respectivo país. Realmente nos coloca en primera impresión un mundo surrealista donde la imaginación no posee limites para el Dr. Parnassus en su místico viaje por distintas dimensiones y transformaciones en los rostros de Heath Ledger, Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrel.

La cinta se estrena el día de hoy en el Reino Unido y posteriormente se exhibirán en España el 23 de octubre y el 25 de Diciembre llegará a los cines de Nueva York y Los Angeles.

Vía | tublogdecine