miércoles, 7 de octubre de 2009

‘The A-Team’

"Hace 10 años, un tribunal militar condenó a prisión a un grupo de comandos por un crimen que no cometieron, estos hombres escaparon de la prisión y se refugiaron clandestinamente en Los Ángeles, hoy, aunque el gobierno los busca, si alguien tiene un problema, necesita ayuda y puede localizarlos, tal vez pueda contratar a... Los Magníficos."

Asi comenzaba la popular serie de la decada de 1980, "Los Magnificos" o mejor dicho El Equipo A como se conocio en algunos paises donde se transmitio la serie norteamericana de 1983 a 1987, con inolvidables personajes: Coronel John "Hannibal" Smith, el sargento Bosco A. "B.A." Baracus, el capitán H.M. "Howlin' Mad" Murdock y el teniente Templeton "Faceman" Peck. Que narraba las ficticias aventuras de un grupo de ex combatientes de Vietnam.

Ahora tenemos su versión a la pantalla grande... ¡Woow!, luego de muchos dimes y diretes finalmente es una realidad, y ahora nuevamente el Equipo A llegara a en los nuevos rostros de Liam Neeson, Bradley Cooper, Sharlto Copley y Quinton “Rampage” Jackson, desde luego en la fotografía superior oficial no podemos llegar a conclusiones precipitadas de "quien es quien por aquí y por allá" pero creo que podemos identificarlos por las prendas de vestir, resulta obvio reconocer de forma inmediata al Coronel John "Hannibal" Smith y el sargento Bosco A. "B.A." Baracus.

Tampoco podía faltar la furgoneta GMC, ‘The A Team’, es dirigida por Joe Carnahan y el Estudio 20th Century Fox es la responsable de realizar esta versión de la mítica serie
.


Y como valor agregado tenemos a Jessica Biel que interpreta a una agente de la C.I.A. que va detrás del grupo de ex-militares fugitivos. Una buena excusa para no pasar por desapercibida la película que se estrena el 11 de junio de 2010.



Vía | TBDC