lunes, 12 de septiembre de 2011

In Time :: Nuevo poster



Vía | Uruloki

Real Steel :: Pósters


No se... no se... Después de ver "Transformers III :: El lado oscuro de la luna", ya no deseo ver mas robots en la pantalla grande, y es que Michael Bay llego a fastidiarnos con un poco mas de dos horas de combates en la pantalla gigante. Así que supongo que Acero puro (Real Steel, 2011) de Shawn Levy sea la excepción... mmmm... no se... no se... Quizás le damos la oportunidad si conocemos a sus personajes a través de estos pósters.

Estreno en la Unión Americana el 7 de noviembre de 2011.



Vía | TBDC

Misión Imposible: protocolo fantasma :: Primer poster


Me encanta la saga cinematográfica de Mission:Impossible, pero veo que sera imposible no ver a Tom Cruise una vez mas en la franquicia. No estoy en contra del actor, solo que... sabemos que posee el protagonismo en la película, siendo su costumbre, pero no era necesario que el primer teaser poster fuera enmarcado a su persona, ya lo conocemos, ya hemos disfrutado de su interpretación en esta serie, ya... ya... ya... ya es tiempo de ver otros rostros. En fin, el poster llega a ser interesante, solo esperemos ver algo mas que... Tom Cruise.

Misión Imposible: protocolo fantasma (2011) se exhibira en los cines de la Unión Americana en diciembre.

Vía | Uruloki

The Raid


¿Cuando una pelicula es realmente violenta como para disfrutar el contenido?, no voy a negar que la promesa basica de una pelicula de acción es la cantidad de muertes que veremos en el transcurso de la historia. Cabe mencionar la cinta de Brasil, "Cidade de Deus" drama criminal del año 2002, dirigida por Fernando Meirelles, realmente impactante la dirección sobre la rivalidad de las pandillas de las favelas. Otro caso de violencia desenfrenada fue el film belico "Salvando al Soldado Ryan" (1998) dirigida por Steven Spielberg, donde los primeros 20 minutos de la pelicula fue una verdadera masacre al observar como los soldados norteamericanos caian en grandes cantidades por las balas en las playas de Normandia ante la defensa alemana en 1944. Y asi podemos seguir enumerando varios ejemplos de peliculas que nos han dejado huella por su contenido violento. Ahora nos encontramos con una pelicula que sigue con el planteamiento de violencia desenfrenada, The Raid (2011) de Gareth Evans, que ha causado buen impresión en la critica en los festivales que se ha presentado, por ejemplo en el Toronto International Film Festival.

Ahora presentamos el red band sin censura de esta impactante pelicula, que esperemos verla en nuestra sala de cine favorita proximamente... creo.



Sinopsis:

En el corazón de los barrios más peligrosos de Yakarta se encuentra un edificio seguro e impenetrable para los asesinos y gángsters más peligrosos del mundo. Hasta ahora, el bloque de apartamentos en decadencia ha sido considerado intocable para los miembros más valientes de la policía. Oculto bajo el manto de la oscuridad antes del amanecer y el silencio de esas horas, un equipo SWAT de élite tiene la tarea de asaltar el edificio con el fin de acabar con un famoso capo de la droga que se oculta en su último piso. Pero cuando un encuentro casual con un ayudante descubre su plan, la noticia del asalto policial llega el señor de la droga. Las luces del edificio se cortan y se bloquean todas las salidas. Varados en el sexto piso sin salida, la unidad deberá abrirse paso a través de los criminales más terribles de la ciudad para sobrevivir a su misión.

Vía | Uruloki

'Tinker Tailor Soldier Spy' :: Tráiler norteamericano