viernes, 22 de mayo de 2015

Supergirl | ¡Comentarios del episodio 1!... ¡Woow!



Antes de dar paso a nuestro articulo, anticipamos que hubo una filtración del primer episodio (episodio piloto) de “Supergirl”, la heroína y prima de Superman, que esta planificado su estreno en el mes de noviembre en la cadena CBS, según la información fue filtrado en la madrugada en Estados Unidos. El vídeo se encuentra en máxima calidad, a 1080p HD y sin marca de agua alguna.

Dado que se encuentra disponible online, no podíamos perder la oportunidad de ver el episodio piloto, siendo el número 1 de la temporada que comprende de 13. 

A continuación el comentario de Supergirl, episodio 1:


"Fantastic Four" | Nueva imagen... ¡Nuevo trailer!


Debo reconocer que la campaña de "Fantastic Four" (2015) poco a poco llega a estar captando mi atención, incluso con la imagen que encabeza nuestro articulo, por que realmente el principal atractivo por ver a "La Mole" en grandes proporciones sin duda no llegara a decepcionar a los fans del comic y del cine de héroes, increíble imagen de promoción de la familia fantástica. A continuación el siguiente trailer que nos ofrece los estudios Fox, dejando un buen sabor cinematográfico de lo que es una pelicula de superheroes... ¡Woow!


Vía | Blog de Superheroes