viernes, 26 de septiembre de 2008

Max Payne se ve genial

Octubre será el mes que disfrutaremos del film Max Payne por John Moore, adaptación del video juego a la pantalla grande, la historia gira en torno a un policía atormentado por el asesinato de su familia, un crimen por el cual cruzará todos los límites, en busca de los responsables. Para quienes desconocen (me incluyo) el video juego como al personaje, ahora tenemos un video de introducción en forma de comic, sobre los origenes de Max Payne.



Me parece interesante, aun tengo mis dudas sobre el producto final, por que cabe mencionar que la MPAA clasifico al film muy violento clasificandolo para un publico adulto, cuando el destino de la pelicula es para un público más amplio PG 13, asi que tuvieron que modificar la pelicula en el proceso de edición haciedola mas "Ligh".

En fin, el nuevo teaser trailer como el video de introducción son visualmente un delirio, ojo, debemos ver la pelicula en el cine, para clasificarla según nuestra critica, buena o mala.



‘Max Payne’ está protagonizada por Wahlberg, Mila Kunis, Ludacris, Beau Bridges y Chris O´Donnell.

Via: Blogdecine

Wolf Man... primer poster?

Veo en Uruloki lo que podria decirse com el primer teaser poster de "The Wolf Man", incluso apreciando su fecha de estreno, el 3 de abril de 2009, bastante interesante, oscura, cruel... Ya quiero verla!!...

The Wolf Man, dirigida por Mark Romanek y protagonizada por Benicio Del Toro y Anthony Hopkins, la pelicula es un remake del clásico del cine de terror en el que un hombre recibe la maldición del hombre lobo. Con lo que desde ese preciso instante sufrirá indecibles penurias con la muy dolorosa transformación que le convertirá en una bestia sedienta de sangre.

Finalmente... finalmente... finalmente... Valkyrie

Bueno, no es la primera vez que oimos del film "Valkyrie" de Bryan Singer, pero tenemos finalmente el primer poster sobre esta pelicula, Uf!! por fin, visualmente me parece espectacular, bastante directo sobre los protagonistas de la historia y el esquema de fondo, parecido a un digrama de galerias militares donde se ubicaban los nazis y el dictador Adolf Hitler. Quizas la debilidad del afiche se concentra en el color rojo, destacando a Tom Cruise como el Coronel Claus von Stauffenberg... Lo se, lo se... es el protagonista de la historia. Por cierto en este poster Tom Cruise o mas bien su personaje no aparace manco ni tampoco con el parche en el ojo, por que realmente el Coronel Claus von Stauffenberg asi lucia al momento del complot o plan Valkyrie.

Parece que Bryan Singer tambien desea destacar, ya que en los creditos aparece "... From The Director of THE USUAL SUSPECTS and X-MEN", definitivamente "SUPERMAN RETURNS" no es un buen recuerdo, y la audiencia estara muy atenta en el éxito de esta pelicula, el problema que encuentro es en la historia... ya sabemos el final, por que esta basada en hechos reales y sabemos el desafortunado final de sus protagonistas en el atentado contra Adolf Hitler.


Asi que la verdadera prueba sera ver las actuaciones de su codiciado elenco que es de buen nivel: Tom Cruise, Bill Nighy, Tom Wilkinson, Kenneth Branagh, Stephen Fry, Patrick Wilson y Carice Van Houten.


Via: TBDC

Tras la pista de "Body of Lies"

La campaña de "Body of Lies" de Ridley Scott esta provocando gran especulación en los distintos medios de comunicación; cabe mencionar sus afiches, trailers y la polemica de cancelar su exhibición en los festivales de Venecia y Toronto luego de anunciada su participación, tambien rumores sobre la enfermedad de Leonardo Dicaprio luego de realizar una escena de tortura... Woow!! bastante expectativa tiene esta pelicula, y los trailers nos ofrecen un gran espectaculo en intrigas internacionales. O las intrigas son el éxito en taquilla? O la adaptación de la novela de de David Ignatius, cuyo guión escribió William Monahan (’Infiltrados’)?

Creo que la respuesta sea contestada el día de su estreno, y mientras llega el momento tenemos dos nuevos afiches increibles con Leonardo Dicaprio y Russell Crowe.




Via: TBDC