jueves, 15 de diciembre de 2016

Transformers | ¡El último caballero!



La saga de "Transformers" en el cine ha tenido mas escenas explosivas que coherencia en sus historias. Pero es una película del explosivo director Michael Bay, así que no esperemos un drama, simplemente disfrutemos del espectáculo con la nueva entrega Transformers: The Last Knight a estrenarse en junio de 2017. Disfruten del asombroso poster.

Vía | Uruloki

The Fate of the Furious | Family no more


Si retrocedemos un poco en el tiempo, y pensamos en The Fast and the Furious de 2001 dirigida por Rob Cohen y protagonizada por Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster. Encontramos una película de acción impresionante por sus carreras ilegales callejeras, los chicos malos del momento y chicas maravillosas que bailaban al ritmo de los motores de autos impresionantes. Ahora llegamos a la octava entrega de la saga denominada The Fate of the Furious (2017) y la opinión es... ¿Que paso con la esencia de la saga?. No se que opinión puedo ofrecer al ver este trailer... ¡Luces, cámara y acción!. Preparense a ver a Dominic Toreto (Vin Diesel) y otros rudos furiosos abriendo camino a toda velocidad. ¡Disfruten del explosivo trailer!

Vía | Uruloki

Dunkirk | Un drama bélico de Christopher Nolan


El nombre del director Christopher Nolan no es desconocido para nadie, principalmente para sus seguidores de sus películas de "Batman", "Inception" e "Interstellar". Presentamos su mas reciente trabajo Dunkerque (Dunkirk, 2017) a estrenarse en julio de 2017. Ofreciendo una historia de corte bélico. Espero logre sorprendernos como siempre lo hace en nuestra sala de cine favorita. A continuación el presente trailer con subtitulos en español.



Vía | Blog de Cine